Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deben los seropositivos desvelar su estado al tener relaciones sexuales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Deben los seropositivos desvelar su estado al tener relaciones sexuales?

    Re) leyendo algunas noticias sobre el tema, se ha desatado el debate en la Redacción: ¿Debe una persona seropositiva revelar su estado al mantener relaciones sexuales? Está claro que es una decisión personal, pero la gente se lanza como loca a afirmar “claro que tiene que decirlo“… Claro que esas son las mismas personas que se pasan el fin de semana follando como cerdas en la sauna con el primero que se ponga por delante, y muchas veces sin tomar las debidas precauciones. La gente que defiende esta postura (por supuesto, todos seronegativos) argumentan que tienen derecho a saber el estado de la persona con la que se acuestan. A lo que yo les contesto: a. También existe el derecho a la intimidad de la otra persona. En un polvo exprés no puedes pretender que te cuenten algo de tal calibre b. Un “aquí te pillo aquí te mato” tiene sus riesgos, pero así es la vida. También puedes salir a dar un paseo y caerte una maceta en la cabeza, y no por eso dejas de salir a la calle c. Seguro que alguna vez has preguntado eso de “¿estás sano no?” y la otra persona te habrá dicho “Pues claro”. Y tú, que eres tan inteligente, te quedas tan tranquila y piensas “qué guay. Puedo tragármelo todo”. Pues darling, en ese supuesto, caben estas tres posibilidades: c.1 Tranquila, te ha dicho la verdad c.2 Te ha mentido
    c.3 Es seropositivo y no te ha mentido porque no lo sabe Lo siento, sé que acabo de darte un mazazo. Porque a ver, que no somos tontas. Que si preguntas algo así es porque follas a pelo, o haces cosas que no deben hacerse. Así que a lo mejor deberías hacerte las pruebas…

    Y es que cari, te digan lo que te digan hay que usar condón siempre. Por cierto, si la otra persona te dice que tiene VIH tampoco es para morirse ¿eh? Para tu información hoy en día en España hay entre 130.000 y 160.000 portadores del VIH y de ellos, se estima que unos 45.000 no saben que lo son. Así que haz las cuentas. Probablemente has estado con algún seropositivo sin saberlo.

    Fuente: http://estoybailando.com/debate-deben-los-seropositivos-desvelar-su-estado-al-tener-relaciones-sexuales/
Trabajando...
X