Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pareja gay es brutalmente agredida al grito de "Dios odia a los maricones"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pareja gay es brutalmente agredida al grito de "Dios odia a los maricones"

    pareja_agredida_ohio.jpg

    Bryson Beier y Mantej Sandhu fueron entrevistados en una televisión local en el Estado de Ohio, donde aseguraron que fueron atacados con insultos, puñetazos y patadas mientras caminaban por la calle.

    En su intervención en la televisión local 10tv, la pareja relató los hechos ocurridos el pasado el sábado 28 de enero por la madrugada en la capital del Estado, Columbus. "Pensé que iba a morir. Pensé que este era el final", dijo Bryson Beier, añadiendo que los agresores, que iban en un coche, en un primer momento les increparon llamándoles "maricones" y, cuando ellos trataron de alejarse, les dijeron: "Dios odia a los maricones".

    En ese momento, relató su novio, Mantej Sandhu, las cosas pasaron de la violencia verbal a la física: "De repente nos tiraron una botella mientras decían: 'Vas a ir al infierno' y cosas así. En ese punto nos detuvimos, nos dimos la vuelta y tomamos una foto de la matrícula".

    Tras esto, la pareja dice que un segundo coche se detuvo, un grupo de chicos salió de él y comenzaron pegarles. La pareja fue empujada al suelo y comenzaron a lloverles repetidamente puñetazos y patadas.

    "Cada uno recibió un puñetazo, patada, puñetazo, patada... y ellos estaban como 'Sí, sí. puñetazo, patada. ¿Os gusta?'"'.
    Beier, describió cómo sufrió el ataque: "No sé si fue defensa personal o qué, pero mi visión se volvió negra y mi cerebro se cerró y casi dejé de sentirme por un minuto". "Esto te deja sintiéndote muy vacío e inseguro de todo", se lamenta Beier
    El ataque está siendo investigado por la policía pero aún no se ha realizado ninguna detención.

    Fuente: http://www.cascaraamarga.es/sociedad...maricones.html
Trabajando...
X