Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un político gay, héroe en la Red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un político gay, héroe en la Red

    Brian Sims.jpg

    Brian Sims, político integrante del Partido Demócrata, abogado y miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, en EEUU, se ha convertido en todo un héroe en las redes sociales después de su original respuesta a un usuario de Facebook que le insultó atentando contra su homosexualidad.

    De la noche a la mañana, Brian Sims se ha convertido para muchos en un héroe en las redes sociales. Y todo se debe a su original forma de lidiar con el clásico ‘troll’ que a veces habita entre los ‘muros’ de Facebook. Es decir, con uno de esos tantos que, desgraciadamente, cargan a menudo contra él a través de las redes, la mayor parte de las veces por su homosexualidad. Máxime cuando Brian es una figura pública que reconoce abiertamente su orientación sexual.

    Político integrante del Partido Demócrata, abogado y miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, es un ferviente defensor de los derechos humanos que mantiene una compleja cruzada en la lucha por la igualdad en el matrimonio y la igualdad de salarios para la mujer, entre otras causas liberales encaminadas a la tolerancia y el respeto.

    Sin embargo, en esta ocasión, el usuario que lanzó un comentario homófobo hacia él se topó con una respuesta singular del político que convirtió al ‘troll’ en el ‘troleado’, es decir, a aquel que pretendía acosar y hacer sentir mal a Brian, en víctima de toda una ‘suave’ pero merecida humillación pública.

    “David, no puedo decir si simplemente eres un pequeño niño tonto o un fanático enfadado, pero sé con seguridad que no deberías haber publicado tantas veces en Facebook el número de teléfono de tu abuela. Ella y yo hemos tenido una conversación muy decepcionante sobre ti. Hablaremos pronto…” escribió Brian Sims en Facebook dirigiéndose a David, el usuario que le insultó.

    Y efectivamente, tal y como recoge NBC, el político cogió el teléfono y habló con su abuela, quien se mostró muy enfadada y decepcionada con la actitud de su nieto e incluso le facilitó el número de teléfono de David para que hablase con él directamente.

    Y así fue. Aunque la conversación no resolvió nada, pues, como apunta el citado medio, el joven se limitaba a negar lo que había hecho, para reconocerlo después… y volverlo a negar, sin saber muy bien qué responder.

    “Estos son los 'trolls' a los que me enfrento. Y estamos viendo más tipos de acosos así y más gestos de cobardía como este alrededor del país”, dice Brian, quien afirma que no se siente intimidado por ello:

    “Somos la mayoría. Este tipo de personas fanáticas que fomentan el odio se comportan así porque tienen miedo a la mayoría. Nos tienen miedo. Y nos incumbe a nosotros hacer algo”, sentencia.

    Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/politico-gay-homosexual-troll-facebook-brian-sims-venganza-humillacion-llama-abuela-comentario-homofobo_0_2362501094.html
Trabajando...
X