Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homofobia en 'First Dates': "Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homofobia en 'First Dates': "Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan"

    'First Dates' volvió a ser el centro de las críticas con el programa de este martes. Lejos de encontrar el amor, la cita de Lorena y Santiago dio mucho que hablar a los espectadores. Ella, un ejemplo de tolerancia, educación y respeto; él, todo lo contrario.
    first_dates.jpg

    Mientras la pareja cenaba tranquilamente, Lorena tuvo que aguantar discursos sobre que "España es de los españoles", y que "él no es racista, sino ordenado". "Prohiben muchas fiestas en España. Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí" fue otro de los comentarios de Santiago que dejaron perpleja a la audiencia y también a su cita.

    Por si no fuera poco, Santiago terminó rematando la cena con una perlita. Justo cuando Carlos Sobera acompañaba a una pareja homosexual a su mesa para vivir un encuentro, el comensal giró la cabeza y empezó a reírse al ver a la pareja. Sin cortarse, soltó: "Maricón". Al instante, Lorena, sorprendida por lo que acababa de oír, cambió de expresión. "No digas eso", le pidió, "A mí no me digas eso, porque no me gustan esas palabras". "Si no he dicho nada malo", aceptaba a decir Santi, quien no borraba la sonrisa pícara de la cara.

    A partir de ese punto, la cita se empezó a torcer y Lorena mostró su desagrado. "Hay que saber respetar las cosas, porque puedes hacer daño con lo que dices", comentó Lorena un tanto decepcionada. "Las cosas que no me gustan las digo, no me callo", dijo Santiago, añadiendo que hay que respetar "hasta cierto punto". "Un chico así a mi lado no lo quiero ni loca", terminó diciendo la mujer.

    Reacción en las redes

    Como es natural, al momento, las redes se llenaron de comentarios contra Santiago, que lo tachaban de "homófobo, catalanófobo, racista, xenófobo y subnormal". Al mismo tiempo, los internautas lanzaron sus críticas contra el formato. "Creo que es el primer programa de la historia que se ha creado para que lo critiquen en Twitter", publicó un tuitero.

    Fuente:
    diariodemallorca.es
Trabajando...
X