Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es mi mejor amigo gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es mi mejor amigo gay?

    ¡Hola! Soy nuevo dentro de este foro así que perdón de antemano si inflinjo alguna norma o si me equivoco en el procedimiento.

    Creo que toda mi vida he sido bisexual, o al menos siempre me han atraido hombres y mujeres, aunque mi unica pareja estable ha sido una chica, por lo que en clase todos suponen que soy hetero. El problema es que llevo casi 3 años colado por mi mejor amigo y la verdad me manda unas señales que me dejan muy confundido porque hay dias que de verrdad creo que es gay y que quiere algo conmigo y otras veces que parece justo lo contrario.

    Por ejemplo, mi amigo pasa bastante de todo así que nunca lleva paraguas. Los dias que llueve, como vamos juntos a casa (vivimos cerca), yo le dejo mi paraguas y vamos los dos con el mismo, él se acerca demasiado a mí y no solo eso si no que a demás me agarra fuerte de mi mano que sujeta el paraguas ( podria perfectamente sujetarse al palo del paraguas o simplemente no sujetarse que es lo suficientemente grande para que quepamos los dos), una amiga mia me dijo que de verdad pareciamos pareja por la forma en la que me coge la mano y se acerca a mí. Pero por ejemplo de vez en cuando suelta algún comentario ‘homófobo’ que me confunde increíblemente y no se si lo hace para disimular o qué. O sea no es que esté en contra de la comunidad LGTBI, alguna vez la ha apoyado pero por ejemplo dice a otro amigo ‘qué maricón’ o cosas así, o por ejemplo el otro dia uno de clase trajo una sudadera rosa ( algo normal a mi parecer y al de todos creo) y mi mejor amigo me dijo que con esa sudadera ese tio parecia gay...

    A demás cabe resaltar que nunca ha estado con ninguna chica ni chico (es virgen y tampoco se ha besado nunca ni nada porque es un poco ’’’’’antisocial’’’’’). Una amiga le dijo que le buscaria a una amiga para que fueran novios y a el no le pareció mal, o sea tampoco estaba super emocionado pero dijo que si le apetecia encontrar a alguien y tener pareja. A demás hace tiempo ( se que esto no deberia hacerlo) tomé prestado su telefono y miré en internet y encontré que habia visitado páginas de adultos con contenido heterosexual, por lo tanto todo apunta a que no es gay/bisexual.

    Esto viene a que de vez en cuando se comporta muy raro conmigo y de verdad parece que quiera algo, y no solo con lo del paraguas, el otro dia estabamos viendo una peli en clase y como siempre nos sentamos los dos en una esquina al final de la clase donde nadie nos puede ver sin que se giren, pues yo tenia los brazos estirados en la mesa y el tambien los estiró de tal forma que su mano rozase la mia y nos quedamos así pues como 50 minutos. A demás hace tiempo que ya no pero antes él tenia un ‘juego’ con mi pierna que me la cogia con sus dos piernas y me la ‘hacia prisionera’ y no me la soltaba ( tengo que decir que eso me excitaba un poco ).

    Enfin, no soy el unico que ve que intenta buscar el roce conmigo pues hace poco en un dia de llvuias, al pegarse a mi una amiga le pregunto si era gay (en tono de broma) él se apartó de mi un poco avergonzado y respondio que no, pero en cuanto la amiga se fué se volvió a pegar a mí como si nada hubiera pasado...

    Enfin, lo siento por el tocho post este que he hecho, pero de verdad estoy muy confundido.
    Editado por última vez por RevliSilver; https://www.amicsgais.org/forums/member/5023-revlisilver en 16 de February, , 18:15:06. Razón: No se leen emojis

  • #2
    Pregunta.

    Apreciado RevliSilver
    ¿Tú eres feliz con la chica que estás?, ¿Te sientes satisfecha con ella?. Así que me contestes seguimos hablando.

    Comentario

    Trabajando...
    X