Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre la polémica foto del beso gay “censurado” en Instagram. ¿Verdad o mentira?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo sobre la polémica foto del beso gay “censurado” en Instagram. ¿Verdad o mentira?

    Alvaro.jpg

    Una pareja gay colgó una foto besándose en su cuenta de Instagram y, según cuentan, la red social la borró. ¿La respuesta? Famosos como Toñi Moreno la compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, muchos piensan que es mentira.

    Álvaro subió una bonita foto junto a su pareja, Jaime, a su cuenta de Instagram. En ella aparecían los dos juntos, mirándose cariñosamente y a punto de darse un beso. Según cuentan sus protagonistas, la red social decidió eliminar la selfi por considerarla “inapropiada, y atentar contra los derechos comunitarios”. ¿Derechos comuniqué?

    La pareja, lejos de quedarse de brazos cruzados, decidió denunciarlo en todas sus redes sociales, como Twitter o incluso en el propio Instagram, donde utilizó sus stories para contar lo sucedido. “¿Me explicáis en qué vulnera esto las normas?”, escribió molesto. Más tarde, Álvaro volvió a subir la instantánea retando así a la red social. “Y que no se olvide nadie: amar es amar independientemente de la condición sexual. A ver si la volvéis a denunciar por inapropiada”.

    La respuesta de los usuarios que veían la publicación fue inmensa. Miles de personas se volcaron con la pareja compartiendo la foto, dándole a “me gusta” y escribiendo comentarios de apoyo que alegraban a cualquiera. La polémica no tardó en llegar a los famosos que también decidieron aportar su granito de arena en la lucha de esta pareja por acabar con la censura innecesaria. Una de las primeras celebrities en pronunciarse (y la más implicada) fue Toñi Moreno. La presentadora de Viva la vida compartió una simpática foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía sonriente en el plató de su programa mostrando su teléfono móvil; en el que se podía ver la foto de los dos chicos besándose. “Viva en amor”, titulaba la periodista, aunque suponemos que querría decir “el amor”... Un fallo lo tiene cualquiera.

    La foto de Moreno recibió miles de comentarios. Y todos reivindicaban el amor. El amor libre. Muchos de estos comentarios los hicieron personajes públicos como Tamara Gorro, la extronista y ahora youtuber; Antonio Rossi, el periodista de Telecinco; o Cristo Bañez, el conocido diseñador y estilista.

    En Twitter también se volcaron los famosos. Toñi Moreno decidió retuitear la foto del beso y escribir “A mí me encanta”. Un gesto que fue aplaudido por todos. Antonio Rossi también utilizó esta red social para apoyar a la pareja. Por otro lado, el influencer de maquillaje y empresario Álvaro Kruse y la locutora de radio experta en sexo Mar Montoro pusieron tuits bastantes indignados.

    Tras todo este apoyo y, según cuenta Álvaro en su Twitter, Instagram decidió volver a publicarle la foto eliminada.

    Sin embargo, y a pesar de haber convencido a casi todos, hay muchos que no se creen que Instagram haya eliminado una foto tan inofensiva de la red social. El tuitero Martin (@martigoldthen) escribió un hilo criticando a la pareja. “Son unos mentirosos, y unos sinvergüenzas que se han inventado el borrado de la foto de su beso para conseguir famita”. El periodista y escritor, Paco Tomás, también se ha pronunciado al respecto, centrándose en el punto de vista de la red social. “A mí no me preocupa tanto el oportunismo de estos dos (eso me ofende) como la arbitrariedad de la red a la hora de permitir denuncias y censura. Eso es lo que me interesa”.

    Mentira o verdad, oportunismo o censura, lo único claro es que hay que seguir besándose por la igualdad. Muchos más ragoneys...

    Fuente: http://shangay.com/todo-sobre-la-pol...rdad-o-mentira
Trabajando...
X