Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tenista Alison Van Uytvanck sale del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tenista Alison Van Uytvanck sale del armario

    vanuytvnack-tenista.jpg
    Por:
    Marta Marquez

    Otra jugadora de tenis ha anunciado que es lesbiana. Si ya lo hicieron Tara Moore y Conny Perrin, Johanna Larsson o Ekaterina Bychkova, ahora, le ha tocado el turno a la nº 50 del mundo: Alison Van Uytvanck.

    Ha sido en un programa de la televisión belga y, además, aprovechó para comentar que tenía una relación de pareja con, la también tenista, Greetje Minnen, que está fuera del top-1000 del ranking de la WTA (Women´s Tennis Association).

    Ser gay o lesbiana no es ninguna enfermedad.

    "No me parece un tabú, [la relación] me hace feliz”, dijo Van Uytvanck. ‘Pronto vamos a vivir juntas. Nos sentimos súper felices juntas y eso es lo que mostraremos al mundo. Nadie tiene que justificar por qué somos lesbianas o gays, no es una enfermedad. Somos muy abiertas acerca de nuestra relación y mis padres están orgullosos de ello. Eso es importante porque el apoyo nos ha hecho sentir bien."

    Van Uytvanck también comentó sobre los prejuicios y el acoso de otras personas. Por suerte, ahora puede hacer frente a esos comentarios que le hicieron la vida un poco más difícil y siempre que tiene oportunidad le traslada un mensaje a los niños y niñas: ‘No permitáis ningún tipo de intimidación’

    Fuente:http://www.mirales.es/la-tenista-ali...e-del-armario/





Trabajando...
X