Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto ¿ Donde esta la dichosa calle Espolsadacs, que no la encientro en ningun callejero de Barcelona ni en Googlemaps ?

    Y los mapas señalan una esquina de la plaza de Cataluña en mitad de la calle.

    Asi pues agradeceria alguna información mas clara de la dirección de la sauna Condal

    Gracias

    Comentario


    • Hola,
      Te lo digo yo, primero es una calle muy pequeña, y el nombre bien escrito es: espolsasacs, es una calle muy pequeña que más parece un callejón, tu te has de bajar en el metro en plaza Catalunya, luego has de bajar por el Portal del Ángel y la primera a la izquierda es la calle Comtal, que une el portal del Angel con vía laietana, en esta calle que no es muy larga la primera o la segunda a la izquierda veras un callejón muy pequeño, y esa calle es espolsasacs, no te será muy difícil encontrarla porque no hay ningún portal. Tienes razón curiosamente no aparece en google maps.
      Saludos.

      Comentario


      • Gracias. Creo que la tengo localizada, es un callejon con una entrada con un arco encima.

        Es que ni en google ni en ningun callejero aparece, a pesar de que la escribia bien

        Saludos

        Comentario


        • Exactamente.

          Comentario


          • Alguien me quiere acompañar?

            Hola a todos, me incorporo al foro....

            Mañana por la noche, sobre las 22:30 aprox, tengo pensado ir a una Sauna, la Casanovas o la Barcelona por lo que he ido leyendo...
            Pero no he ido nunca y me preguntaba si alguien me quería acompañar para enseñarme como funcionan las saunas.

            No obstante, si creéis que me equivoco de sauna.... estáis a tiempo de ayudarme!

            No me gustan gorditos ni con vello en la cara, en cuanto a la edad es muy subjetivo pero diría que me gustan entre los 30 y los 48a...

            Si alguien me quiere/puede acompañar, me envía un MP....

            Comentario


            • condal

              Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera contaros mi experiencia en esto de las saunas, a mis cuarenta tacos hace varios meses que descubrí este mundo, no es que lo ignoraba, pero lo tenia descartado, de unas 40 0 50 veces que he ido a la condal cada vez me sorprendo más de la gente, casi nunca hago nada, si!!!, hay dias que nada de nada... como coño es posible???, joder... 40 tacos, delgado, fibrado, ni feo ni guapo, del monton... y no follo!!!
              No se que hago mal, me gustan todos, jovenes, no tan jovenes, maduros, mas maduros... solo hago que dar vueltas y nada, arriba, abajo, ahora al bar, a la sauna seca (que no entiendo como esta siempre tan vacia) y así toda la tarde y noche. Bueno, pensé que quizá no habia elegido la sauna correcta, asi que decidi hace un mes ir a la corinto, ufff!! poca gente, me parecio poco discreta, tanto el vestuario que está en la misma entrada como las ventanas que dan a la calle, los pocos que habian no estaban mal y pude hacer cosas malas en la sauna seca, y en la humeda tambien, ya que no esta completamente a oscuras como en la condal, pero nada mas, la verdad... prefiero la condal, mas grande mas variedad de edad.Luego he estado en bruc y en buenos aires y buenoooooo!!!! mejor dejamos el tema para otro dia.

              que os parece la condal? a alguien le pasa lo mismo? yo no se que busca la gente? pero cada vez que voy a la condal estoy mas en el bar que en cabinas, o estoy tan buenorro que doy miedo (cosa poco probable), o estoy pa taparme con una manta y no tocarme ni con un palo....

              Comentario


              • Hola a todos, quiero ir hoy a alguna sauna donde encuentre cincuentones, no abuelos, alguna sugerencia?

                Comentario


                • para solitario

                  hola, muy buenas, me llamo Rafa, 42 años, 175,68kg,versatil y mbd.
                  busco gente como tú, en una sauna es imposible encontrarla
                  rjhoyo@hotmaqil.com

                  Comentario


                  • la mejor sauna es encontrar a un tío legal y amarse mutuamente en privado

                    busco hombre de entre 34 a 48 años para relación.
                    tengo 42, 175,68kg,versatil,mbd, con educación,respeto y con ganas de encontrar el amor pero no en una sauna,paso del mundo del ambiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafajh39 Ver Mensaje
                      hola, muy buenas, me llamo Rafa, 42 años, 175,68kg,versatil y mbd.
                      busco gente como tú, en una sauna es imposible encontrarla
                      rjhoyo@hotmaqil.com
                      Te he enviado mail...

                      Comentario


                      • Condal

                        Hace poco fui a la Condal por primera vez y me gustó. Tengo 30 años, 169cm, 63 kilos, fibrado/musculado y sin vello. Conocí un maduro buenísmo y muy agradable. Lo pasamos muy bien, pero él estaba de vacaciones y se iba al día siguiente. Era de Valencia. Me hubiera gustado repetir con él.

                        2 semanas más tarde fui de nuevo a la Condal y había un fuerte olor a tabaco. Vi gente fumando y a los 15 minutos me fui. Le pregunté al chico de recepción si se podía fumar y me dijo que no. "Entonces nadie vigila si la gente fuma", pregunté. Hizo un gesto con la cabeza queriendo decir que no podía hacer nada... Como soy antitabaco, no creo que vuelva más hasta que arreglen este problema.

                        El sábado 25/08/2012 fui a la Nova Bruc. Me gustó bastante. Había muchos maduros de mi tipo pero yo me fijé en uno de ellos. La mala suerte es que también le iban maduros. Luego ya era tarde y me marché y no hice nada.

                        Probé hace tiempo la Corinto pero casi no vi maduros mayores de 50. Había mucha gente de 30-40 que me perseguían pero me fui decepcionado. No he vuelto más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xikillo Ver Mensaje
                          Si Joan89! Asi es.

                          Por cierto, alguien podria decirme que clientela va a la Sauna Barcelona? Que rangos de edad mas o menos??

                          Gracias.
                          Ésta está cerrada por obras, no? Si es así, sabéis cuándo se abre de nuevo? Gracias.

                          Comentario


                          • La sauna Barcelona estará lista para este otoño.

                            La sauna Condal es la nueva tabacalera española?

                            La sauna Nova Bruc solo hay osetes?

                            La sauna THERMAS ya pago por entrar no me apetece pagar para ...

                            Yo me quedo con Casanovas

                            Comentario


                            • EL MARTES EN LA CONDAL

                              Bueno parece que la mala racha se termina, el martes en la condal no fue nada mal, me meti en la sauna seca despues de ducharme, y me estiré boca a bajo al fondo, a los segundos entro un tio de unos 55 mas o menos, se estaba secando delante de mi, con su pollon a un palmo de mi cara, pero cuando se hubo secado, empece a notar sus manos que me tocaban los gluteos, me los masajeaba, los abria y cerraba y al final empezo a besarme el culo, con un delicioso beso negro, me metia toda la lengua hasta el fondo y yo me moria de gusto, estubo asi unos pocos minutos y al final senti como su enorme pollon soltaba toda su leche en mi culo y espalda, ufff menudo lefazo!!!me gusta estirarme en la sauna y que me entren, me da mucho morbo, lo que no puedes esperar mucho por el calor, pero mola y me da morbo.El tema de la gente que fuma, prefiero no meterme, yo no fumo, pero personalmente no me molesta que lo hagan, en el momento que se pongan los dueños firmes la gente dejará de ir, esto pasa incluso en ambientes muy selectos, mejor no tocar el tema ya que si nos empezamos a quejar de lo que nos molesta de los demas... el alcohol, el popper, la coc... cada cual que haga lo que quiera, ya que se afecta a él mismo, aunque el humo se huele, las zonas estan bastante ventiladas.saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por solitario Ver Mensaje
                                Bueno parece que la mala racha se termina, el martes en la condal no fue nada mal, me meti en la sauna seca despues de ducharme, y me estiré boca a bajo al fondo, a los segundos entro un tio de unos 55 mas o menos, se estaba secando delante de mi, con su pollon a un palmo de mi cara, pero cuando se hubo secado, empece a notar sus manos que me tocaban los gluteos, me los masajeaba, los abria y cerraba y al final empezo a besarme el culo, con un delicioso beso negro, me metia toda la lengua hasta el fondo y yo me moria de gusto, estubo asi unos pocos minutos y al final senti como su enorme pollon soltaba toda su leche en mi culo y espalda, ufff menudo lefazo!!!me gusta estirarme en la sauna y que me entren, me da mucho morbo, lo que no puedes esperar mucho por el calor, pero mola y me da morbo.El tema de la gente que fuma, prefiero no meterme, yo no fumo, pero personalmente no me molesta que lo hagan, en el momento que se pongan los dueños firmes la gente dejará de ir, esto pasa incluso en ambientes muy selectos, mejor no tocar el tema ya que si nos empezamos a quejar de lo que nos molesta de los demas... el alcohol, el popper, la coc... cada cual que haga lo que quiera, ya que se afecta a él mismo, aunque el humo se huele, las zonas estan bastante ventiladas.saludos.
                                Me gusta lo que leo, ¿había mucha gente en la Condal?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X