Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencia no muy agradable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola de nuevo

    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
    Me refiero en general a que los heteros nos quieren hacer creer a los gays que somos diferentes a ellos, eso se palpa en todas partes: compañeros de trabajo,etc....
    Tu no eras tan culto? pues creo que se entendia perfectamente mi post.
    No me referia al tema "pueblo-ciudad".
    A mi me sorprende que cuando alguien dice que es homosexual hay momentos de silencio y una expectacion general. A eso me refiero. Me sorprende tanto la sorpresa de esos provincianos que creo que quien mas se sorprende soy yo, en lugar del resto de provincianos heteros que hablan del tema como si fuese un tema nuevo, pues ya esta muy trillado.
    Me molesta por ejemplo que una pareja de gays no pase desapercibida en cualquier parte pero en cambio una pareja hetera si pasa desapercibida en todas partes aunque se esten comiendo las babas publicamente. A eso me refiero.
    No es esta ciudad (bcn) tan abierta? pues la visibilidad solo se ve en el gayxample por las noches (y tampoco se ve tanto).
    Yo estuve en BCN hace muchos años y te puedo decir que cosas que yo todavia no veía en otras partes de españa se veian en barc. Barcelona es abierta en el sentido en que todo el arte y las influencias y la vanguardia han entrado por ahí. Nosotros q estamos en el sur es distinto porque lindamos con marruecos . Pero tb es verdad q en barcn hay mcho neonazis y co.
    Lo mejor que tiene barcelona es que esta cerca de paises como francia que a su vez estan cerca de paises como suiza .Estos paises son muy ricos.

    Yo no me siento español pero eso va en mi personalidad y no le echo las culpas a nadie.
    A mi me han dicho que el mejor pais para los gays es DInamarca
    Ese pàis es una pasada. La capital copenague es incluso mas avanzada que Amsterdam para lo gay.

    Comentario


    • #17
      Bueno, deciros que gracias por todos los comentarios en especial a Damaris, cuyo post me encantó de verdad. En estos tiempos que corren, es raro por asi decirlo que una heterosexual haya dicho tantas cosas que me han hecho sino recapacitar, ver las cosas de otra manera, que para conocer gente, no hace falta correr y lo que es muy bonito al menos para mi: que una mujer hetero haya dado consejos a un gay.
      Gracias por los animos, de verdad, sois todos unos soles.

      Comentario


      • #18
        Hola Pablo: Me ha impresionado tu relato. Pero creo que no le debes de dar demasiada importancia a un posible ligue frustado. Esto que te ha ocurrido pasa a todo el mundo, y por eso no tienes que amargarte.
        Es normal que a todos nos gustaria follar con los mas guapos y con los mejores tios. Pero eso no es asi. Yo he entendido, que prefiero follar con un buen cerebro que con un buen cuerpo. Porque generalmente los cuerpos buenos, tienen el cerebro vacio.
        Esto segun a que edad no se entiende, y hasta cierto punto puede ser comprensivo. Pero amedida que la gente vaya bajando de la cresta de la ola, lo entenderá.
        En cuanto a lo que has sufrido por ser lo que eres, todos hemos sufrido, y muchos mas que tu, pero por eso no tienes derecho en decir que querias suicidarte. ¿ O es que piensas que las personas heteros viven en un Paraiso de Rosa?.
        Tu eres una persona como las demás. Con los mismos problemas, como pueden ser de salut, trabajo etcetera.
        Si te gustan las personas de tu mismo sexo, no debes hacer un drama de eso. Te gustan y punto.
        O es que acaso no hay cosas peores que podrias ser?
        Por eso a lo de ser gay, no se le debe dar mas importancia de que te gusta follar con tios.
        Me podras decir que te hubiera gustado encontrar pareja y vivir felices. Y yo te dire y comiendo perdices.
        Pero eso no es asi. Porque es triste comprobar que mientras unos buscan el amor otros huyen de el.
        Animo. Y piensa que hemos nacido solos y vamos a morir solos
        Y que si no tienes una buena pareja, hay que tener una buena mano
        Un saludo
        Josep

        Comentario


        • #19
          no estoy de acuerdo

          Originalmente publicado por Josep Soria Ver Mensaje
          Hola Pablo: Me ha impresionado tu relato. Pero creo que no le debes de dar demasiada importancia a un posible ligue frustado. Esto que te ha ocurrido pasa a todo el mundo, y por eso no tienes que amargarte.
          Es normal que a todos nos gustaria follar con los mas guapos y con los mejores tios. Pero eso no es asi. Yo he entendido, que prefiero follar con un buen cerebro que con un buen cuerpo. Porque generalmente los cuerpos buenos, tienen el cerebro vacio.
          Esto segun a que edad no se entiende, y hasta cierto punto puede ser comprensivo. Pero amedida que la gente vaya bajando de la cresta de la ola, lo entenderá.
          En cuanto a lo que has sufrido por ser lo que eres, todos hemos sufrido, y muchos mas que tu, pero por eso no tienes derecho en decir que querias suicidarte. ¿ O es que piensas que las personas heteros viven en un Paraiso de Rosa?.
          Tu eres una persona como las demás. Con los mismos problemas, como pueden ser de salut, trabajo etcetera.
          Si te gustan las personas de tu mismo sexo, no debes hacer un drama de eso. Te gustan y punto.
          O es que acaso no hay cosas peores que podrias ser?
          Por eso a lo de ser gay, no se le debe dar mas importancia de que te gusta follar con tios.
          Me podras decir que te hubiera gustado encontrar pareja y vivir felices. Y yo te dire y comiendo perdices.
          Pero eso no es asi. Porque es triste comprobar que mientras unos buscan el amor otros huyen de el.
          Animo. Y piensa que hemos nacido solos y vamos a morir solos
          Y que si no tienes una buena pareja, hay que tener una buena mano
          Un saludo
          Josep
          No estoy de acuerdo con tus afirmaciones : el mundo hetero siempre es dominantes sobre el gay. A cuantos gays conoces que sean politicos y jefes de empresas y esten en los informativos y en general lleven la sarten por el mango? Un homosexual tiene dos dolores: uno el personal de la vida diaria pero ademas tiene otro: el social.Este no lo teneis los heteros. Ademas la reina se ha pronunciado en contra de los gay marriage y no de los hetero marriage. Siempre nos hacen creer que somos escoria.a

          Comentario


          • #20
            heteros

            EL hetero siempre esta mas cohesionado porque procrea y forma familias
            Por lo tanto la sociedad natural y civil siempre esta de su parte. A los gays nos tratan peor. Yo creo que esta en nuestras manos formar nuestra sociedad y conquistar nuestros derechos. El problema que yo veo en el gay es que siempre quiere que los demas nos admiren. Y no se trata de eso: hay que ser egoista buscar nuestros derechos porque si nadie nos defiende excepto nosotros mismos no debemos experar a que los demas luchen por nosotros. Y la triste realidad es que hay que empujar chicos: en las universidades,en las cafeterias en la calle en el día a día. A mi no me gusta dar pena a ningun hetero y menos a uno que entra en este foro. Porque yo puedo valer tanto como él o mucho mas que el.

            Comentario


            • #21
              Miguel: En primer lugar no entiendo de donde has sacado que yo soy hetereo. Es posible que no me haya expresado bien en el foro y hayas llegado a una conclusion errónea. Pero es tu problema.
              En cuanto si conozco a personas importantes que sean gays, te dire que personalmente no conozoco a ninguna. Pero te podria dar una lista muy completa de personas que ocupan puestos de responsabilidad en empresas en partidos políticos en las administraciones de justicia y en otras instancias que no han tenido ningun inconveniente en decir que son gays. Y tu tendrias que saberlo.
              A mi no me tienes que dar ninguna leccion por la conquista de los derechos homosexuales, porque gracias a mi generacion, hoy vives unas libertades de las mas aventajadas del mundo. Y gracias a ello puedes expresarte y no esconderte para que no te se aplicara la ley de vago y maleante.
              Estoy de acuerdo que falta mucho por conquistar. Ahora te toca a ti para acabar lo que otros se ha dejado la piel.
              Yo no necesito ir por el mundo pregonando mis preferencias sexuales ni hacer un drama de mi vida porque pueda acostarme con un hombre. Lo hago y punto.Acaso este es tu problema-
              A nadie le impota lo que haga con mi culo y mi vida y no tengo que dar explicaciones a nadie, Faltaria mas.Porque nadie va por el mundo explicando nada de su vida.
              Creo que muchos vivis en otro planeta. Que hos tienen que tratar como La Dama de las Camelias.
              Vives en un mundo que es una selva. Y las personas somos como los animales. Y siempre y desde que el mundo es mundo, el mas fuerte dominara al mas debil, el inteligente al mas tonto. Ocurre en entre gays, hetereos, trans entre hombres y mujeres.
              Pero las leyes no las hacen los mas fuertes, sino los gobiernos y el pueblo representado en el parlamento. Y es ahi donde se han conquistado nuestros derechos.
              Lo demas que cada cual aporte su grano de arena.

              Comentario


              • #22
                hola

                Originalmente publicado por Josep Soria Ver Mensaje
                Miguel: En primer lugar no entiendo de donde has sacado que yo soy hetereo. Es posible que no me haya expresado bien en el foro y hayas llegado a una conclusion errónea. Pero es tu problema.
                En cuanto si conozco a personas importantes que sean gays, te dire que personalmente no conozoco a ninguna. Pero te podria dar una lista muy completa de personas que ocupan puestos de responsabilidad en empresas en partidos políticos en las administraciones de justicia y en otras instancias que no han tenido ningun inconveniente en decir que son gays. Y tu tendrias que saberlo.
                A mi no me tienes que dar ninguna leccion por la conquista de los derechos homosexuales, porque gracias a mi generacion, hoy vives unas libertades de las mas aventajadas del mundo. Y gracias a ello puedes expresarte y no esconderte para que no te se aplicara la ley de vago y maleante.
                Estoy de acuerdo que falta mucho por conquistar. Ahora te toca a ti para acabar lo que otros se ha dejado la piel.
                Yo no necesito ir por el mundo pregonando mis preferencias sexuales ni hacer un drama de mi vida porque pueda acostarme con un hombre. Lo hago y punto.Acaso este es tu problema-
                A nadie le impota lo que haga con mi culo y mi vida y no tengo que dar explicaciones a nadie, Faltaria mas.Porque nadie va por el mundo explicando nada de su vida.
                Creo que muchos vivis en otro planeta. Que hos tienen que tratar como La Dama de las Camelias.
                Vives en un mundo que es una selva. Y las personas somos como los animales. Y siempre y desde que el mundo es mundo, el mas fuerte dominara al mas debil, el inteligente al mas tonto. Ocurre en entre gays, hetereos, trans entre hombres y mujeres.
                Pero las leyes no las hacen los mas fuertes, sino los gobiernos y el pueblo representado en el parlamento. Y es ahi donde se han conquistado nuestros derechos.
                Lo demas que cada cual aporte su grano de arena.
                Mira Josep soria te dire una cosa a mi que no me venga nadie con tintes de pelicula ni de rambo y creo que tu vas de rambo y rocky 2. Pues te dire una cosa , a mi me gusta que me traten bien,tipo Condesa de Romanonis
                porque si no, entonces todos nos ponemos a tratarnos mal y tipo ley del Far west imaginate. Creo Josep que vas de macho y estas muy despistado en tus planteamientos. Ademas te dire una cosa. Yo no tengo pluma en absoluto y podría pasar desapercibido y no entrar en foros gays ni complicarme la vida. Pero te dire una cosa para mi mis enemigos no son los heteros sino los que van de listos :con esos hay que tener mucho cuidado,esos que siempre te dicen que estudiaban fisica y dibujo tecnico y despues son mas maricones que un pato cojo.Yo creo que se esta polarizando la sociedad entre gays heteros y no es asi. Es entre los caraduras y los no caraduras.
                Yo tambien podria ir de poco guay y mintiendole a la gente pero yo soy honesto y no me gusta la gente falsa,las repudio. Ademas noto en tu post como cierto orgullo macho herido.
                En este mundo hay mucho sinvergüenza
                Y no digas que el mundo es una selva porque imaginate tu que tu tuvieras una hija paralitica o paraplejica te gustaria abandonarla en una selva???
                Con franco lo paisabais peor pero tambien es verdad que eso fue mala suerte yo no puedo refugiarme en mi generacion para echarle la culpa a otroas generaciones.Ahora hay mas paro ,mas competencia y otros problemas que vosotros no teniais. Asi es la vida tuvisteis mala suerte y punto.

                Comentario


                • #23
                  cuadro



                  este es un cuadro que hice yo hace años .Espero que os guste

                  Ik ben schilder

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                    Mira Josep soria te dire una cosa a mi que no me venga nadie con tintes de pelicula ni de rambo y creo que tu vas de rambo y rocky 2. Pues te dire una cosa , a mi me gusta que me traten bien,tipo Condesa de Romanonis
                    porque si no, entonces todos nos ponemos a tratarnos mal y tipo ley del Far west imaginate. Creo Josep que vas de macho y estas muy despistado en tus planteamientos. Ademas te dire una cosa. Yo no tengo pluma en absoluto y podría pasar desapercibido y no entrar en foros gays ni complicarme la vida. Pero te dire una cosa para mi mis enemigos no son los heteros sino los que van de listos :con esos hay que tener mucho cuidado,esos que siempre te dicen que estudiaban fisica y dibujo tecnico y despues son mas maricones que un pato cojo.Yo creo que se esta polarizando la sociedad entre gays heteros y no es asi. Es entre los caraduras y los no caraduras.
                    Yo tambien podria ir de poco guay y mintiendole a la gente pero yo soy honesto y no me gusta la gente falsa,las repudio. Ademas noto en tu post como cierto orgullo macho herido.
                    En este mundo hay mucho sinvergüenza
                    Y no digas que el mundo es una selva porque imaginate tu que tu tuvieras una hija paralitica o paraplejica te gustaria abandonarla en una selva???
                    Con franco lo paisabais peor pero tambien es verdad que eso fue mala suerte yo no puedo refugiarme en mi generacion para echarle la culpa a otroas generaciones.Ahora hay mas paro ,mas competencia y otros problemas que vosotros no teniais. Asi es la vida tuvisteis mala suerte y punto.
                    ¿¿?? post surrealista totalmente.
                    Josep Soria tiene razon y estoy de acuerdo. Si no hubiese sido por su generacion que lucharon en serio, seriamos unas pobres marikitas desgraciadas. Miguel te recomiendo que te tomes un "trankimazin" antes de postear pues tus mensajes son incoherentes algunos dias como los de hoy y ayer.

                    Comentario


                    • #25
                      Bravo por nuestros padres.

                      Originalmente publicado por Josep Soria Ver Mensaje
                      porque gracias a mi generacion, hoy vives unas libertades de las mas aventajadas del mundo. Y gracias a ello puedes expresarte y no esconderte para que no te se aplicara la ley de vago y maleante.
                      Estoy de acuerdo que falta mucho por conquistar. Ahora te toca a ti para acabar lo que otros se ha dejado la piel.

                      Lo demas que cada cual aporte su grano de arena.
                      Bravo!!! A dia de hoy a pesar de haber pasado 40 años sigue habiendo algo de homofobia y la gente joven no mueve un dedo por ser libres. La generacion de nuestros padres si que eran autenticos revolucionarios y no como la gente joven de ahora, que solo le interesa jugar a la playstation ,drogarse y meterse dentro del armario.

                      Ahora nos toca a los jovenes tomar el relevo y luchar para que no pase como en california que quieren cambiar la ley del matrimonio homosexual pues aqui en españa el PP ya quiso cambiarla al poco de aprobarse.

                      Comentario


                      • #26
                        Voy a ir por partes para no alargarme jejejejej

                        En primer lugar Pabloa65 gracias por tu post me alegra saber que dentro de lo posible te ha gustado y ayudado mi post, aunque bueno yo especifique que soy hetero y mujer para demostrar que en todos los casos ya seas hombre o mujer es dificil empezar relaciones sentimentales, de amistad, laborales,etc... no considero que sea raro que una mujer hetero de consejos a un gay, ya que para mi no hay diferencia, es decir es dar un consejo a una persona.

                        Me gustaria hacer algunas referencias de mensajes que he leido, espero poder explicarme como quiero, ya que hay veces que es complicado explicar las cosas que piensas encontrando las palabras adecuadas y bueno yo no es que sea muy culta ejejejjeje.

                        Referente al mensaje de Miguel:

                        No estoy de acuerdo con tus afirmaciones : el mundo hetero siempre es dominantes sobre el gay. A cuantos gays conoces que sean politicos y jefes de empresas y esten en los informativos y en general lleven la sarten por el mango? Un homosexual tiene dos dolores: uno el personal de la vida diaria pero ademas tiene otro: el social.Este no lo teneis los heteros. Ademas la reina se ha pronunciado en contra de los gay marriage y no de los hetero marriage. Siempre nos hacen creer que somos escoria.a


                        Bueno decir que se podria decir que el mundo hetero es mas dominante por el hecho de que los gays/less hasta no hace mucho no habeis tenido la posibilidad de expresaros libremente, a lo cual tambien quiero añadir que yo si conozco policias, politicos presentadores juece (ya que solo conozco a uno) y un largo etc de gente gay/less, aunque sinceramente pienso que hay mas de los que se saben ya que no tenemos que ir con carteles en el pecho especificancio nuestra orientacion sexual, ya que creo que es algo que no tiene importancia, yo cuando voy a un trabajo no pongo en mi curriculum mi orientacion sexual ya que creo que no es relevante si estoy preparada para realizar el trabajo, referente a los dolores personales y sociales, no estoy de acuerdo contigo, creo que hoy en dia es complicado eso de medirse en quien sufre mas o menos, ya que creo que es un poco egocentrico decir que yo sufro mas que tu, parate un momento a mirar a tu alrededor y estoy segura que pensaras lo mismo que yo pienso algunas veces cuando veo muchas injusticias, muchas veces hay que dar gracias por vivir en el pais donde vivimos, de haber tenido a los padres que hemos tenido, de tener el trabajo que tenemos, aunque sea limpiando casas y asi un largo etc ya que muchas veces pienso " y yo me quejo" , no hay que quejarse de lo que se tiene si no luchar por tener mas y por conseguir que los demas tengan mas, con esto no quiero decir que los gays/less no sufrais discriminacion ya que si que pienso que la sufris, pero del mismo modo te digo que yo no pienso pobrecitos que injusticia, si no que reivindico y lucho dentro de mis posibilidades para que cada vez seamos todos iguales. Yo creo que el dolor social tambien lo tienen los heteros, a lo mejor no por temas sexuales, pero tambien se les señala. Refente a la Reina, la verdad no se que importancia tiene que ella piense una cosa o otra, tal y como queremos muchas personas queremos un lugar libre donde poder expresarnos y poder decir lo que pensamos y sentimos, es un poco injusto que ella por ser reina no pueda tener la liberta que tu pides para ti como persona, ademas yo sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes sobre los gays y less, diga lo que diga la reina, es una opinion y punto la puedo compartir o no, pero lo que ella diga no cambia mi idea de que toda persona tiene derecho a ser padre/madre, de que toda persona tiene derecho a casarse, lo llamen como lo llamen, lo importante es lo que tu sientes por tu pareja, si fuera por eso yo tambien me siento discriminada por que por ser separada no puedo hacerme pareja de hecho, porque alguien soltero si puede ser pareja de hecho y disfrutar de veneficios y yo no?¿ es una tonteria yo quiero a mi pareja y me da igual que ponga en un papel que somos matrimonio, o pareja de hecho, o periquito y periquita, bueno volviendo al tenema, que por que la reina diga azul, yo no tengo por que cambiar de idea si me gusta el verde, hay con cosas que se coinciden pensamientos y con otras cosas no, a la reina tampoco le gustan los toros y a mi tampoco, es una cosa que aborrezco y me encantaria que no hubieran corridas de toros ni fiestas a base de maltratar a toros, pero la gente que esta a favor de los toros (que yo sepa, a lo mejor me equivoco) no se han pronunciado por que a la reina no les gustan. Vamos que no hay que darle mas importancia a las palabras de las que tienen, las opiones estan para escucharlas o leerlas, pero aunque no se este de acuerdo respetando que cada persona piense de una manera.

                        Bueno espero haberme expresado bien y dar a entender lo que pienso aunque es dificil explicarse y no ofender a nadie claro, ya que no es mi intencion. Bueno referente a otros temas pues mas adelante comentare que ya me he liado bastante y se os hara pesado jejejeje un besazo a todos/as. Muacksssssssssssss

                        Comentario


                        • #27
                          hola

                          a ver yo creo que las sociedades no son mejores ahora que antes.Eso es cosa que habría que discutir mucho y yo no estoy preparado para ello.
                          Mucha gente se esta dejando engatusar por la oleada izquierdista que esta habiendo ahora en el mundo. Sobre todo con la vicotria de Obama
                          y antes con la victoria de Zapatero. No sé si sabreis que en paises de tradicion comunista hay gays en las carceles como Cuba y etc etc.
                          Las sociedades no van a mejor. En españa sigue habiendo homofobia tanto o mas incluso que antes,en la epoca de nuestros padres.Hay que aceptar la realidad!!! Porque mirad
                          en la antigua grecia los homosexuales gozaban de mucho respeto y admiracion hasta el punto de que muchos sabios tenian mancebos y amantes gays que a la vez eran sus alumnos. Por lo tanto si actualmente en europa hay homofobia es porque la sociedades no evolucionan linealmente .Si no que pueden empeorar. Esto es de una logica aplastante
                          Ademas os dire una cosa el pais con mayor numero de Neonazis es Rusia ,un pais que siempre se las ha dado de comunista y de izquierda.
                          QUerer equiparar el hecho gay al htro es absurdo. Porque si son dos mundos enfrentados es porque no estan equiparados eso para empezar y si los gays han luchado por sus derechos es porque alguien se los quitaba,Quien???? Pues ahí queda la pregunta.

                          Comentario


                          • #28
                            Aaaaaah!!!!

                            [quote=Dámaris;5627]En primer lugar Pabloa65 gracias por tu post me alegra saber que dentro de lo posible te ha gustado y ayudado mi post, aunque bueno yo especifique que soy hetero y mujer para demostrar que en todos los casos ya seas hombre o mujer es dificil empezar relaciones sentimentales, de amistad, laborales,etc... no considero que sea raro que una mujer hetero de consejos a un gay, ya que para mi no hay diferencia, es decir es dar un consejo a una persona.

                            Me gustaria hacer algunas referencias de mensajes que he leido, espero poder explicarme como quiero, ya que hay veces que es complicado explicar las cosas que piensas encontrando las palabras adecuadas y bueno yo no es que sea muy culta ejejejjeje.

                            Referente al mensaje de Miguel:

                            No estoy de acuerdo con tus afirmaciones : el mundo hetero siempre es dominantes sobre el gay. A cuantos gays conoces que sean politicos y jefes de empresas y esten en los informativos y en general lleven la sarten por el mango? Un homosexual tiene dos dolores: uno el personal de la vida diaria pero ademas tiene otro: el social.Este no lo teneis los heteros. Ademas la reina se ha pronunciado en contra de los gay marriage y no de los hetero marriage. Siempre nos hacen creer que somos escoria.a


                            Bueno decir que se podria decir que el mundo hetero es mas dominante por el hecho de que los gays/less hasta no hace mucho no habeis tenido la posibilidad de expresaros libremente, a lo cual tambien quiero añadir que yo si conozco policias, politicos presentadores juece (ya que solo conozco a uno) y un largo etc de gente gay/less, aunque sinceramente pienso que hay mas de los que se saben ya que no tenemos que ir con carteles en el pecho especificancio nuestra orientacion sexual, ya que creo que es algo que no tiene importancia, yo cuando voy a un trabajo no pongo en mi curriculum mi orientacion sexual ya que creo que no es relevante si estoy preparada para realizar el trabajo, referente a los dolores personales y sociales, no estoy de acuerdo contigo, creo que hoy en dia es complicado eso de medirse en quien sufre mas o menos, ya que creo que es un poco egocentrico decir que yo sufro mas que tu, parate un momento a mirar a tu alrededor y estoy segura que pensaras lo mismo que yo pienso algunas veces cuando veo muchas injusticias, muchas veces hay que dar gracias por vivir en el pais donde vivimos, de haber tenido a los padres que hemos tenido, de tener el trabajo que tenemos, aunque sea limpiando casas y asi un largo etc ya que muchas veces pienso " y yo me quejo" , no hay que quejarse de lo que se tiene si no luchar por tener mas y por conseguir que los demas tengan mas, con esto no quiero decir que los gays/less no sufrais discriminacion ya que si que pienso que la sufris, pero del mismo modo te digo que yo no pienso pobrecitos que injusticia, si no que reivindico y lucho dentro de mis posibilidades para que cada vez seamos todos iguales. Yo creo que el dolor social tambien lo tienen los heteros, a lo mejor no por temas sexuales, pero tambien se les señala. Refente a la Reina, la verdad no se que importancia tiene que ella piense una cosa o otra, tal y como queremos muchas personas queremos un lugar libre donde poder expresarnos y poder decir lo que pensamos y sentimos, es un poco injusto que ella por ser reina no pueda tener la liberta que tu pides para ti como persona, ademas yo sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes sobre los gays y less, diga lo que diga la reina, es una opinion y punto la puedo compartir o no, pero lo que ella diga no cambia mi idea de que toda persona tiene derecho a ser padre/madre, de que toda persona tiene derecho a casarse, lo llamen como lo llamen, lo importante es lo que tu sientes por tu pareja, si fuera por eso yo tambien me siento discriminada por que por ser separada no puedo hacerme pareja de hecho, porque alguien soltero si puede ser pareja de hecho y disfrutar de veneficios y yo no?¿ es una tonteria yo quiero a mi pareja y me da igual que ponga en un papel que somos matrimonio, o pareja de hecho, o periquito y periquita, bueno volviendo al tenema, que por que la reina diga azul, yo no tengo por que cambiar de idea si me gusta el verde, hay con cosas que se coinciden pensamientos y con otras cosas no, a la reina tampoco le gustan los toros y a mi tampoco, es una cosa que aborrezco y me encantaria que no hubieran corridas de toros ni fiestas a base de maltratar a toros, pero la gente que esta a favor de los toros (que yo sepa, a lo mejor me equivoco) no se han pronunciado por que a la reina no les gustan. Vamos que no hay que darle mas importancia a las palabras de las que tienen, las opiones estan para escucharlas o leerlas, pero aunque no se este de acuerdo respetando que cada persona piense de una manera.
                            Perdona pero creo que tu de la movida gay sabes lo que se yo del obispado de inglaterra: O sea que los gays no tienen dolor social.Pero bueno tu sabes el daño que se nos ha hecho a los gays ???? Pero tu eres consciente de que a muchos gays los psiquiatrizaban y le ponian electros en el cerebro??? Por ser gays. Y dices que no hay un dolor social. Has olvidado que los gays morían en Auschwitz a los cinco minutos de llegar??? eran los primeros y si eras judio y marica peor aun.
                            Perdona pero tu post me parece una petardada,no sabes nada de nadA.

                            Comentario


                            • #29
                              hOLAAAA

                              Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                              ¿¿?? post surrealista totalmente.
                              Josep Soria tiene razon y estoy de acuerdo. Si no hubiese sido por su generacion que lucharon en serio, seriamos unas pobres marikitas desgraciadas. Miguel te recomiendo que te tomes un "trankimazin" antes de postear pues tus mensajes son incoherentes algunos dias como los de hoy y ayer.
                              ASI QUE QUIERES QUE ME TOME UN TRANKIMAZIN. LO VES TU TIENES MADERA DE PSIQUIATRA
                              pues yo prefiero ser surrealista que ser un pisquiatrucho via internet??

                              Comentario


                              • #30
                                Dejemos las cosas claras!!!!!

                                Para empezar yo en ningun momento he ofendido a nadie, asi que miguel, espero el mismo trato que yo te doy a ti que tu me lo des a mi, por no estar de acuerdo con tus ideas no tienes porque faltarme, ok?¿

                                En segundo lugar yo no he dicho que los gays no tengan dolor social, donde has leido eso?¿ por que en mi post no, te lo puedo asegurar, es mas he dicho que todo el mundo tiene dolor social no solo los gays, y creo que lo he puesto bien clarito,

                                referente a los dolores personales y sociales, no estoy de acuerdo contigo, creo que hoy en dia es complicado eso de medirse en quien sufre mas o menos, ya que creo que es un poco egocentrico decir que yo sufro mas que tu, parate un momento a mirar a tu alrededor y estoy segura que pensaras lo mismo que yo pienso algunas veces cuando veo muchas injusticias, muchas veces hay que dar gracias por vivir en el pais donde vivimos, de haber tenido a los padres que hemos tenido, de tener el trabajo que tenemos, aunque sea limpiando casas y asi un largo etc ya que muchas veces pienso " y yo me quejo" , no hay que quejarse de lo que se tiene si no luchar por tener mas y por conseguir que los demas tengan mas, con esto no quiero decir que los gays/less no sufrais discriminacion ya que si que pienso que la sufris,

                                simplemente queria decir que no hay que encerrarse en el yo sufro mas que tu, por que mirado desde mi punto de vista de mujer yo tambien estoy discriminada por el hecho de ser mujer, cobro menos que un hombre, si tengo hijos es mas dificil acceder a un puesto de trabajo que otra que no los tenga y asi un largo etc, pero la diferencia es que yo no me quedo con eso, yo me quedo con que hay mujeres que sufren lapidaciones, mujeres que son obligadas a casarse con alguien a quien no aman, niñas a las cuales les cortan partes intimas por el mero hecho de ser mujer, a eso me refiero en mi post, aque siempre hay gente que sufre mas que yo y que tu, que no solo las personas homosexuales sufren discriminacio en la sociedad, QUE NO SOLO, no he dicho nunca ni lo dire que no la sufrais.


                                Yo ahora mismo me he sentido discriminada por ti, por que como soy hetero no tengo ni idea de la movida gays, no hagas lo que no quieres que te hagan, no tienes por que discriminarme por ser hetero, ya que yo no te descrimino por ser gay, aprende a respetar y si te sientes atacado con los comentarios de la gente, defiende tus ideas sin pisar las ideas de los demas.

                                Por cierto todo eso de que:

                                Pero tu eres consciente de que a muchos gays los psiquiatrizaban y le ponian electros en el cerebro??? Por ser gays. Y dices que no hay un dolor social. Has olvidado que los gays morían en Auschwitz a los cinco minutos de llegar??? eran los primeros y si eras judio y marica peor aun. perdona que te diga pero aunque no sea gay o less no quiere decir que sea inculta, ya que si yo me relaciono con algunos temas es por que me interesan, y si algo me interesa no es por que quede bonito decir que yo apoyo a los gays y less, es por que es lo que pienso y lo que siento y aunque no sea gay o less tambien me informo.

                                Perdona pero tu post me parece una petardada,no sabes nada de nadA. Al igual que te dije antes esto es tu parecer, a mi me puede parecer muchas cosas tu post, si quieres respeto, ya sabes lo que tienes que hacer, no faltarlo tu primero, hay muchas manera de decir las cosas.

                                Y si mis post te parecen una petardada no los leas que por suerte estamos en un pais libre y yo puedo escribir y tu no leer, gracias por tu post me ha parecido la mar de interesante.

                                Un besinnnnn

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X