Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susanna Griso: “Mi hermano murió de VIH en una época en la que no había tratamiento”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Susanna Griso: “Mi hermano murió de VIH en una época en la que no había tratamiento”

    susanna-griso-premios-diversa.jpg

    Después de recoger su galardón en los Premios Diversa 2021, la presentadora catalana Susanna Griso habló por primera vez del fallecimiento de su hermano por VIH. “Quiero dedicar este premio a mi hermano Damián, que murió de VIH en una época en la que no había tratamiento”.

    Este premio LGTB le ha hecho especial ilusión, y no ha dudado en compartirlo con todo el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Susanna Griso contó que, “es algo que siempre me ha pesado y me ha dolido”, y que su hermano fue uno de los primeros en contagiarse del virus en una época en la que no había todavía tratamientos. “Siempre pienso que, si mi hermano se hubiera contagiado más tarde, se podría haber salvado”.

    En una entrevista exclusiva con la revista Semana, le han preguntado si su hermano vivía su condición con libertad: “Mi hermano era una persona muy libre, muy precursor, y rompió muchos esquemas en una sociedad mucho más intolerante que esta”. Aun así, recalca que hoy en día “existen muchos entornos en los que se siguen dando casos de homofobia” y que todos tenemos ese compromiso con la sociedad.

    Fuente: https://shangay.com/2021/06/17/susanna-griso-mi-hermano-murio-de-vih-en-una-epoca-en-la-que-no-habia-tratamiento/
Trabajando...
X