Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras imágenes del superhéroe gay de Marvel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeras imágenes del superhéroe gay de Marvel

    marvel-eternals.jpg
    LA PELÍCULA ETERNALS TENDRÁ AL PRIMER PERSONAJE ABIERTAMENTE LGTB+

    Marvel ha dado un primer vistazo a su próxima película Eternals, en la que Brian Tyree Henry interpretará al superhéroe abiertamente gay Phastos.

    La esperada película está basada en la serie homónima de Marvel Comics, que cuenta la historia de una raza de humanoides que sirven de defensores de la Tierra. El largometraje seguirá a los Eternos mientras se reúnen para proteger a la humanidad de los Desviantes, sus homólogos malvados.

    Hubo mucha expectación entre los fans de Marvel cuando se anunció por primera vez la película en 2018, pero el estreno en cines se ha pospuesto dos veces debido a la pandemia de coronavirus.

    El estudio finalmente dio a los fans un primer vistazo a la película en un vídeo de YouTube subido el lunes (3 de mayo).

    El vídeo -titulado "Marvel Studios Celebrates The Movies"- comienza con clips de los anteriores éxitos de taquilla del estudio, como Avengers: Endgame, antes de pasar a los próximos estrenos como Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals.

    El breve clip de Eternals ofrece a los fans un primer vistazo a Salma Hayek como la líder espiritual de los Eternals, Ajak, y también presenta a Angelina Jolie como Thena, una feroz guerrera que puede formar armas con energía cósmica.

    El clip también presenta a los fans de Marvel a Richard Madden como Ikaris y a Kumail Nanjiani como Kingo - pero tristemente, el Phastos de Brian Tyree Henry no aparece por ningún lado.

    Los fans maricas estarán "orgullosos" de la relación entre personas del mismo sexo en Marvel's Eternals

    La película, dirigida por la oscarizada directora Chloé Zhao, tenía previsto su estreno en noviembre de 2020, pero se retrasó a febrero de 2021 debido a la actual pandemia de coronavirus.

    El estreno de la película fue posteriormente reprogramado por tercera vez y ahora está previsto que llegue a los cines en noviembre de este año.

    El actor Haaz Sleiman confirmó previamente que interpretará al marido de Phastos en la próxima película.

    "Mi intuición es que estarás muy orgulloso", dijo Sleiman a NewNowNext en enero.

    "Lo que Marvel ha sido capaz de conseguir, estoy muy orgulloso de ellos porque lo han enfocado de una manera muy reflexiva, y Phastos es uno de los mayores superhéroes de la película. Soy su marido, un arquitecto; tenemos un hijo".

    Mientras tanto, Zhao dijo a Jess Cagle de SiriusXM en febrero que Marvel ha tomado un "gran riesgo" con Eternals, diciendo que la película tiene un estilo visual distinto.

    "Creo que aquí es donde Marvel realmente asumió el riesgo de que sabíamos que queríamos rodar en localizaciones porque al rodar con objetivos gran angulares en localizaciones, va a afectar a la forma de hacer los efectos visuales", explicó Zhao.

    "Va a afectar a la forma de hacer la acción. Hay muchas cosas que se sentirán y parecerán diferentes".

    Fuente: https://www.cromosomax.com/54699-pri...-gay-de-marvel
Trabajando...
X