Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polarized, la nueva película lésbica de la creadora de I can´t think straight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Polarized, la nueva película lésbica de la creadora de I can´t think straight

    shamim.jpg


    Polarized es la nueva propuesta de la reconocida creadora de I can´t think straigh y The world Unseen, ambas protagonizadas por nuestras amadas Lisa Ray y Sheetal Sheth. Como era de esperar, Shamim Sarif no solo dirige sino que también produce la película, al igual que las anteriores, junto a su mujer y la productora de ambas, Enlightenment Productions.

    La pareja de cineastas tiene dos hijos, ya bastante crecidos, de los que suelen enorgullecerse en sus redes sociales, donde también cuentan como a día de hoy, dos décadas después del estreno de I can´t think straigh, muchas mujeres racializadas siguen escribiéndoles para agradecerle la existencia de la película. No olvidemos que Shamim fue de las primeras cineastas que se atrevió a hablar demujeres lesbianas en la cultura judía, hindú y musulmana en I can´t think straight.

    La película es de nuevo un proyecto inglés de bajo presupuesto que narra la historia de amor de dos mujeres de dos partes muy diferentes de la América post Trumpista. Holly Deveaux será Lisa, Maxine Denis, Dalia (Foto inferior, actrices y directora):

    Shamim Sarif es también una reconocida activista feminista, así como una escritora de éxito (sus primeras películas se basan en libros escritos por ella misma).

    Deseando estamos que vea la luz este proyecto que lleva en proceso desde 2018.

    Fuente: https://www.mirales.es/polarized-la-...VAAUhjktJfTlkc
Trabajando...
X