Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fe y libertad", el imprescindible documental sobre dos monjas que se enamoraron

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Fe y libertad", el imprescindible documental sobre dos monjas que se enamoraron

    fe y libertad 4.jpg
    Lo puedes ver en Filmin (antes del 4 de junio). Se llama "Fe y libertad", y cuenta en primera persona la historia de dos monjas que, inevitablemente, ven florecen un amor prohibido entre ellas.

    Ambas vivían a un convento de clausura en Croacia. Un contexto donde parecería imposible que surgiera el amor. Pero el amor es como el agua, se cuela por recovecos impensables, y a la pareja le tocó tomar la decisión más importante de su vida: abandonar sus sentimientos o el convento donde habían pasado su vida.

    "Un documental intimista que sigue la vida de dos mujeres que buscan el equilibrio entre su orientación sexual y su fe para luchar por una relación que la sociedad croata y las comunidades religiosas no están dispuestas a aceptar".

    Un proyecto personal de Ivana Marinic Kragic, productora y directora, que ya se ha llevado varios premios, entre ellos la Mención Especial de Astra (Rumanía) o el Premio Dandelion a la Mejor Película en el festival de Cinema UnderhillFest (Montenegro). Imprescindible.

    Fuente: https://www.mirales.es/fe-y-libertad...5WWXLuVDqqKUb4
Trabajando...
X