Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tráiler ]‘In bed’, la polémica película israelí presenta su tráiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Tráiler ]‘In bed’, la polémica película israelí presenta su tráiler


    in-the-bed.jpg
    ‘In Bed’ ha despertado ciertas polémicas en Israel y no es extraño. Esta película gay acaba de lanzar su tráiler en donde podemos dar cuenta de que otra cosa no, pero intensa, sí que es. Tal y como ha ocurrido con el remake de Queer as Folk (tristemente cancelado), el proyecto de Nitzan Gilady relata un tiroteo anti LGBT como marco de la acción. Como objetivo se encuentra el desfile del Orgullo.

    Gilady hace una disección de las consecuencias en la vida de tres hedonistas personajes, Dan, Joy y Guy, interpretados por los actores israelíes Israel Ogalbo, Dean Miroshnikov y Moran Rosenblatt.
    Como queda claro en este corto comercial, ‘In Bed’ no tiene pelos en la lengua a la hora de representar el chem-sex.

    «En lugar de estigmatizar, quería mostrar esta faceta de nuestra cultura de forma veraz. No en el sentido de ser realista o documental, sino retratando, de una manera honesta y visceral, la sensación de estar drogado, alcanzar la fantasía, la distorsión de la realidad y la pérdida de control», revela Gilady.




    Antes de este proyecto, el director se enfrentó a otros tan interesantes como ‘Jerusalem Is Proud to Present’ perteneciente al género documental y sobre el evento del World Pride de 2006 en Jerusalén. ‘In Bed’ ha sido muy bien recibida por la crítica y los espectadores en diferentes festivales de cine y se lanzará oficialmente en Israel el próximo 29 de diciembre. Para su estreno en el resto del mundo aún no hay fechas específicas.



    Fuente: https://www.thestonewall.es/in-the-bed-la-polemica-pelicula-israeli-presenta-su-trailer/
Trabajando...
X