Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tráiler] Título: Te estoy amando locamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Tráiler] Título: Te estoy amando locamente


    loca.jpg
    El movimiento LGTBI andaluz de 1977 como protagonista en una película protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana y Alba Flores

    Te estoy amando locamente‘, la ópera prima de Alejandro Marín (tras la reconocida serie ‘Maricón Perdido‘) llega por fin a las salas de cine tras su rodaje en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid. Viajaremos al pasado, pues se trata de una película contextualizada en el movimiento LGTBI andaluz de 1977.

    La historia de una madre capaz de cualquier cosa y de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo, está protagonizada por: Ana Wagener (‘La voz dormida’), Omar Banana (‘Paquita Salas’) y Alba Flores (‘La casa de papel‘). Completan el reparto de ‘Te estoy amando locamente’ Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago y Manuel Morón.

    La película ‘Te estoy amando locamente’ se estrena el 6 de julio de 2023 en las salas de cine españolas. La cinta es una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films. Llegará a los cines de la mano de Filmax. Sinopsis – ¿De qué va ‘Te estoy amando locamente’?


    Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme descubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

    Este es el tráiler de la película ‘Te estoy amando locamente’:



    «Lo más emocionante de este rodaje ha sido ver al reparto y al equipo técnico tan conectados personalmente con la historia que estábamos contando. Estoy convencido de que la entrega, la honestidad y el cariño desde el que se han hecho las cosas se traslada de alguna forma a las imágenes de la película. Ojalá poder trabajar siempre así y que sin saber el resultado, ya haya merecido la pena«, explica Alejandro Marín.

    Fuente: https://www.loslunesseriefilos.com/2023/07/de-que-trata-te-estoy-amando-locamente-pelicula.html
Trabajando...
X