Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cine Alejandro Speitzer, Franco Masini y Bárbara López protagonizan película queer mexicana: “Straight”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cine Alejandro Speitzer, Franco Masini y Bárbara López protagonizan película queer mexicana: “Straight”


    Aquí te presentamos una vista previa de ‘Straight’, la próxima película protagonizada por Alejandro Speitzer y Franco Masini.

    ‘Straight’ (dirigida por Marcelo Tobar, 2023) es una película que aborda la bisexualidad, con Alejandro Speitzer, Franco Masini y Bárbara López como protagonistas.

    El estreno exclusivo fue a partir del 26 de octubre, pero… ¿Cuándo y dónde podremos ver “Straight”?

    El 26 de octubre de 2023, ‘Straight’ hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), un prestigioso evento anual en Michoacán, México.

    El entusiasmo de los protagonistas, Alejandro Speitzer y Franco Masini, se hizo evidente cuando compartieron su emoción en las redes sociales. Speitzer, en particular, mencionó que Masini podría ausentarse del evento con un emotivo “Te echaremos de menos, Franquito”.

    La película formó parte del programa de estrenos mexicanos del FICM 2023, junto con otras producciones como ‘El sabor de la Navidad’ (Alejandro Lozano) y ‘Señora influencer’ (Carlos Santos)

    Detalles sobre la trama y el elenco de ‘Straight’:

    La película es una adaptación de la obra homónima escrita por Scott Elmegreen y Drew Fornarola.

    La trama sigue a dos hombres que se enamoran a través de una aplicación de citas, pero surge un dilema cuando uno de ellos tiene una novia.

    Roberto se replanteará sí es que realmente tiene la vida que desea o está viviendo una vida siguiendo el guión que la sociedad le impone.

    En cuanto al elenco, además de Speitzer y Masini, la talentosa Bárbara López se une a la película.

    López es reconocida por su participación en la telenovela ‘Amar a muerte’ (Leonardo Padrón, 2018), donde formó parte de la pareja lésbica conocida como Juliantina, junto a la actriz Macarena Achaga.

    Los personajes principales serán interpretados por Ro (Speitzer), Cris (Masini) y Elia (López), según la información de IMDb. Aunque aún no se confirma un estreno comercial a nivel nacional, el debut en festivales como el FICM marca un emocionante comienzo para ‘Straight’.

    STRAIGHT no tiene todavía fecha de estreno pero se presume que será en el primer semestre del 2024.

    ¡Prepárate para sumergirte en la historia de ‘Straight’! ?? #Straight #CineMexicano

    https://elclosetlgbt.com/lgtv/cine/a...cana-straight/

    Fuente: https://elclosetlgbt.com/lgtv/cine/alejandro-speitzer-franco-masini-y-barbara-lopez-protagonizan-pelicula-queer-mexicana-straight/
Trabajando...
X