Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julie & Julia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julie & Julia.

    Para lxs amantes de la buena cocina, incluida la francesa..
    Julie & Julia.

    En su octavo largometraje, Julie & Julia, la realizadora neoyorkina Nora Ephron (Sintonía de amor/Sleepless in Seattle, 1993; guionista de Cuando Harry conoció a Sally, de Bob Rainer, 1989), adapta el libro homónimo de Julie Powell, en el que la joven relata su admiración por Julia Child, la mujer que introdujo en Estados Unidos, a través de programas televisión, una forma nueva de apreciar la cocina francesa.
    Sipnosis: Julia Child (Meryl Streep) era simplemente una norteamericana viviendo en Francia. El trabajo de su marido los llevó a París, y el infatigable espíritu de Julia anhelaba tener algo que hacer. Medio siglo más tarde, Julie Powell (Amy Adams) está atascada. Cerca de los 30, vive en Queens y trabaja en un cubículo al tiempo que sus amigas tienen un apabullante éxito; para focalizar sus energías Julie se aferra a un plan, que a simple vista parece una locura. Julie decide dedicarse un año exacto a cocinar las 524 recetas que componen el libro “Mastering the Art of French Cooking” de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.
Trabajando...
X