Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡El beso de ArisTemo cumple años! Así recordaron el romance gay más famoso de la TV mexicana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡El beso de ArisTemo cumple años! Así recordaron el romance gay más famoso de la TV mexicana

    cumplen-anos-beso-horario-estelar.jpg
    Se cumplen dos años del primer beso en horario estelar en Televisa de una pareja gay. (Instagram)

    Milenio Digital
    Ciudad de México / 25.02.2021 07:52:29

    En redes sociales es habitual que encuentres en tendencia la palabra ArisTemo. ¿Quiénes son? ¿Por qué es recurrente verlos en las menciones del día? Se trata de una pareja de jóvenes que rompieron la heteronorma –es decir el supuesto de que la heterosexualidad es la única forma de amar– en una telenovela mexicana de Televisa, en Mi marido tiene familia de Juan Osorio. Ayer se cumplieron dos años de que ocurrió el beso que quedó inmortalizado para sus fans entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López (personajes del melodrama). El primer beso gay en televisión abierta, en horario estelar.

    Por ello, las redes sociales se inundaron de este momento que impactó a los televidentes; y es que esta historia logró sensibilizar incluso a quienes aún tenían ideas homofóbicas. Además de que algunos jóvenes abanderaron a esta pareja como referente de la comunidad gay.

    Así que para celebrar los dos años de su beso en la televisión mexicana, compartieron varias fotografías del icónico momento. En la escena, los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni –quienes protagonizaban a dichos personajes– demostraban su amor después de que los televidentes exigieran este encuentro por mucho tiempo, muestra de cariño que llegó hasta el último capítulo de la
    telenovela




    ¿Cuál es la importancia de esta pareja? Además de lo que representaba para la comunidad gay, es decir la visibilidad en historias en donde antes no se representaban, también está en que fue la primera vez que se transmitió la escena de un beso entre dos personas del mismo sexo durante el horario estelar y en el Canal de las Estrellas. Los dos actores que dieron vida a Aristemo fueron nominados a la categoría de “Mejor actor” para el premio ERES 2019. Emilio Osorio se llevó el premio. ArisTemo también se ganó –en la misma premiación– el mejor beso.

    Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos...pM9zRC57Or6ENE
Trabajando...
X