Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TJ Osborne ha recibido un "tsunami de amor" al salir del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TJ Osborne ha recibido un "tsunami de amor" al salir del armario

    tj-osborne.png

    EL CANTANTE DE COUNTRY SE SIENTE ABRUMADO POR TODO EL CARIÑO QUE ESTÁ RECIBIENDO

    La superestrella de la música country T.J. Osborne hizo historia al salir del armario en una entrevista el mes pasado, convirtiéndose en la única estrella que ha salido del armario y que ha firmado con un gran sello de música country. Osborne, que es la mitad del dúo de música country Brothers Osborne, declaró a la cadena CBS This Morning que se sentía abrumado por la acogida recibida desde que salió del armario, y animó a otros a hacer lo mismo.

    "Ha sido increíble, sinceramente", dijo cuando se le pidió que describiera la acogida que ha tenido desde que salió del armario. Continuó, describiendo después la avalancha de apoyo como "un tsunami de amor, casi hasta el punto de que me fue difícil comprenderlo durante varios días".

    Osborne llevaba tiempo saliendo del armario con su familia y amigos cercanos, pero tenía dudas sobre la respuesta que recibiría de los fans de su música. Además, reveló que todo el proceso de salir del armario le resultó un poco extraño e incómodo. Describió el proceso como algo "incómodo de hablar" y "realmente fuera de lo normal" y simplemente "una cosa extraña de sacar", pero dejó claro que estaba contento de haber salido del armario.

    "Es algo difícil de describir, es algo muy difícil de pasar", dijo Osborne. "Incluso tuve mucho apoyo a mi alrededor. Pero una vez que finalmente salí del armario... no comprendí realmente la magnitud de lo mucho que la gente se preocupaba por mí, me quería y me apoyaba".



    Continuó diciendo que si hubiera sabido el apoyo que le esperaba, habría salido antes.

    "Lo habría hecho probablemente hace mucho tiempo y me habría ahorrado muchos disgustos", dijo. "Cualquiera que esté ahí fuera, si se enfrenta a eso, hay gente que le quiere y gente que le apoya. Muchas. Así que anímate con eso".

    Osborne estuvo en el programa para hablar de su salida del armario, pero también de los próximos premios de la música country. Él y su hermano John, de Brothers Osborne, recibieron 2021 nominaciones a los premios CMA al dúo del año y al álbum del año por Skeletons.

    Aunque Osborne es la primera estrella de la música country fuera de la ley que firma con una gran discográfica de country, hay otros artistas de country y afines, como Lil Nas X, Brandi Carlile, Chely Wright, Orville Peck y Brandy Clark, que han hecho música estando fuera de la ley, pero no específicamente en sellos de country.

    Fuente: https://www.cromosomax.com/52671-tj-...ir-del-armario

Trabajando...
X