Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Bailey (‘Los Bridgerton’) se sincera sobre su homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Bailey (‘Los Bridgerton’) se sincera sobre su homosexualidad

    Bailey.jpg

    Tras el éxito del brillante nuevo drama de época de Netflix, Los Bridgerton, la joven estrella en ascenso habla sobre la homosexualidad en la industria del cine y lo ha reunido con otra leyenda de la pantalla LGTB+, el veterano Ian McKellen

    Después de apariciones destacadas a lo largo de su carrera como Broadchurch (2013), W1A (2014), Crashing (2016) o el exitoso drama de época de la franquicia Netflix, Los Bridgerton (2020), el actor de 32 años Jonathan Bailey está listo para añadir otra culminación más a su carrera con The Pond (2021).

    Como el heredero mujeriego Anthony Bridgerton (y como es más conocido últimamente), el actor ya ha conquistado los corazones de todxs desde su estreno en las navidades de 2020.

    También cabe destacar su merecido premio Olivier (2019) por su actuación como Jamie, el cual es un hombre gay a punto de casarse, en el musical Compañía en West End.

    Es por ello, por lo que entre otras cosas ha conseguido hacerse con la portada del número de febrero de la famosa revista Attitude.

    Para este número, la exitosa revista británica ha reunido a Bailey con una leyenda de la pantalla gay, el legendario Sir Ian McKellen. Ambos actores se conocieron por primera vez en 2017 cuando aparecieron en la producción de King Lear de Shakespeare juntos.

    Tanto uno como otro, a pesar de la diferencia de edad y época, representan a una generación muy diferente de actores LGTBI, lo que hace que su encuentro organizado por la revista obtenga una fascinante visión de cómo se ha transformado el hecho de ser un hombre gay en la industria y de cómo es cada vez más común su presencia.

    En la página oficial de Attitude, podemos disfrutar de tres extractos exclusivos de la entrevista, la sesión de fotos y la charla entre ambos actores. En ellos, Jonathan Bailey recuerda cuál fue su primer encuentro con Ian McKellen, al cual admiraba desde temprano edad, en el Pride de 2006.

    En aquella época, Bailey aún estaba aceptando su homosexualidad y narra cómo le impresionó el discurso de McKellen, donde declaraba su homosexualidad y aseguraba que «los 80 podían ‘poner en peligro’ todos y cada uno de los proyectos en los que estaba involucrado».

    Durante la conversación, Jonathan confiesa que «las conversaciones más conservadores que he tenido sobre ser abiertamente gay han sido con otros hombres homosexuales de la industria». A lo que asegura que a medida que a pesar de que siga aumentando su fama, aún está averiguando cómo puede ser un modelo a seguir gay mientras mantiene y respeta su vida privada.



    Jonathan Bailey asegura que en su generación, los actores homosexuales están siendo cazados furtivamente. «Muestra que la sexualidad se está convirtiendo en una mercancía. En realidad, debe existir la sensación de que los estudios están contratado actores homosexuales para interpretar a actores homosexuales o heterosexuales… Quieren que seas gay, pero no muy gay«.

    En una de las partes que podemos leer en la página oficial de Attitude, Ian McKellen le dice a Bailey: «Espero de ti que tu honestidad sobre ser gay te siga dando alegría. Colocas eso, en lo que respecta a tu carrera, donde quieras que se coloque. Traes a la mesa, traes al taller, traes al proyecto… tu experiencia de vida. Y de hecho, si eres gay, incluso ahora, has experimentado algo sobre la sociedad por lo que la mayoría de la gente no tiene que preocuparse».

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/jo...KvV6bcVHL4bD6O Jlp_zUHgxKcGu3Q2Dto
Trabajando...
X