Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lil Nas X presume de orgullo gay al celebrar el número 1 de ‘Montero’ y lanza nuevo vídeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lil Nas X presume de orgullo gay al celebrar el número 1 de ‘Montero’ y lanza nuevo vídeo

    lil nas.jpg

    Si bien es cierto que Lil Nas X lleva ya mucho tiempo fuera del armario, es ahora, con su exitoso single Montero (Call Me By Your Name) cuando más está presumiendo de orgullo gay, y está aprovechando las redes sociales para visibilizarse más que nunca y hacer frente a tantos comentarios homófobos que está recibiendo en estos días.

    Su canción Montero (Call Me By Your Name) se ha hecho con el número 1 de manera inmediata en el Billboard Hot 100, y se convierte en su segundo tema en conseguirlo tras Old Town Road, con el que hizo historia. Y es que al pasar 19 semanas en lo más alto de la lista, logró un récord que previamente estaba en manos de Mariah Carey –quien llegó a felicitarle en las redes–.

    “Espero que mis haters estén tristes. Confío en que estén llorando”. Este fue uno de los primeros tuits que puso Lil Nas X al enterarse de que Montero era número uno. Y es que desde que lanzó el vídeo, convertido en todo un fenómeno viral, ha estado más activo que nunca en Twitter, celebrando los comentarios de quienes le aplauden por su visibilidad LGTBI pero también haciendo frente a los miles de comentarios homófobos que recibe a diario.

    Lil Nas X ha demostrado de sobra que no tiene nada que ocultar, y sí mucho que reivindicar. Su actividad frenética en redes desde que lanzó Montero le ha servido principalmente para hacer frente a todos esos haters y trolls LGTBIfóbicos que han cargado contra él por visibilizarse, e incluso marcarse un baile de lo más sexy con el diablo en su celebrado vídeo oficial.

    Todo un ejercicio de celebración de la visibilidad queer de un artista que combina el pop y el hip-hop sin complejos. Como sabemos, todavía queda mucho camino por recorrer en el universo de los raperos, que no son todos, ni mucho menos, tan abiertos de mente y respetuosos como deberían.

    Sin ir más lejos, el rapper de Detroit Sada Baby ha dejado bien clara su homofobia al postear que hubiera deseado que Dios castigase a Lil Nas X en lugar de a DMX, estrella del hip-hop que ahora mismo se debate entre la vida y la muerte tras una sobredosis de drogas.

    Mientras, Lil Nas X continúa su imparable campaña de promoción del single, y acaba de lanzar un nuevo vídeo de Montero, que permite verle mucho más distendido que en el clip oficial. En esta ocasión, vemos a la superestrellla queer durante la grabación del tema que se ha convertido en un éxito fulgurante.



    Fuente: https://shangay.com/2021/04/07/lil-nas-x-montero-orgullo-gay-homofobia-lgtbi/
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X