Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Bennett de Chicas Pesadas sufrió discriminación en México

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Bennett de Chicas Pesadas sufrió discriminación en México

    Jonathan Bennett de Chicas Pesadas sufrió discriminación en México.jpg
    Jonathan Bennett de Chicas Pesadas sufrió discriminación en México

    Jonathan Bennett ha causado muchas polemicas en los ultimos meses, y recientemente volvió a encabezar los titulares, despues de que denunciara que en una de sus vacaciones en México sufrió discriminación.

    El actor dijo que estaba en un hotel junto a su prometido Jaymes Vaughan cuando comenzaron a discriminarlos por ser una pareja homosexual.

    Benett, recordado por su papel de Aron Samuels en la película Mean Girls, utilizó sus redes sociales para confesar en una entrevista para la revista The Knot que querían casarse en un hotel de la Riviera maya, sin embargo, el derecho les fue negado.

    “Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarse porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros”.

    Jonathan Bennett seguirá firme con su boda

    El actor dijo que para ellos su boda tiene que ser ruidosa, pues saben que pueden ser ejemplo para otras parejas de la comunidad LGBT, por lo que aunque su sueño era casarse en ese resort de México.

    “Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”,

    El compañero de Lindsay Lohan en Mean Girls dijo que encontró otro hotel donde realizar su boda, pero lamentó que aun exista discriminación para la comunidad LGBT.

    Por cierto, al respecto dijo que su luna de miel será épica, pues harán un tour de playas paradisíacas, y además irán a europa para celebrar el día del orgullo gay en varios lugares.

    Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Jonathan-Bennett-de-Chicas-Pesadas-sufrio-discriminacion-en-Mexico-20210424-0121.html
Trabajando...
X