Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lil Nas X: «Yo no quería ser gay»

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lil Nas X: «Yo no quería ser gay»

    Liajpg.jpg

    El cantante creía que Dios lo estaba tentando con lo que él sentía por otros hombres

    Lil Nas X ha posado para la próxima portada de la edición británica de la revista GQ Style. El reportaje recorre también una entrevista al rapero sobre su sexualidad, y cómo fue crecer en una casa religiosa, así como su estrellato.

    El artista ha relatado cómo fue crecer en su casa, de una profunda religiosidad, ya que su padre, Robert Stafford es cantante de góspel. Lil Nas X dice que crecer rodeado del catolicismo «no era tan malo, pero para mí era un poco aburrido». El cantante dice que vivir conectado a internet todo el día le provocó una duda sobre sus creencias, y que se convenció de que viviría su verdad como un hombre gay.

    Asimismo, el rapero confirma que al principio llegó a creer que la atracción que sentía por los hombres era una prueba que Dios le estaba poniendo. «Es una de las principales razones por las que nunca quise ser gay», declaraba Nas a GQ Style. «Incluso llegué a pensar ‘Si tengo estos sentimientos, es porque es una prueba. Una prueba temporal, se acabarán yendo. Dios me está poniendo a prueba».

    El artista comentó a la revista británica que «podía acordarme de algunos casos de homofobia a los que estuve expuesto en el instituto, pero nunca se habló de homosexualidad».


    Lil Nas X fuera del armario


    Lil Nas X explicó en el reportaje que él siente que ha crecido como artista tras salir del armario. Siente que, el salir del armario ha provocado una revolución en muchos niveles, puesto que ahora puede expresarse tal y como es, sin sufrir miedo. El artista tenía miedo de que no «me permitieran ser muy sensual o algo por el estilo».

    El cantante de Montero (Call me by your name) asegura que ahora tiene mucha más confianza en su carrera, pero también en su vida personal. «Me siento muy bien ahora mismo» con mi identidad como hombre homosexual, confesando que ahora se siente más seguros ligando con los hombres.

    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/ga...ueria-ser-gay/
Trabajando...
X