Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania, la apuesta más LGTB+ de Eurovisión 2021

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alemania, la apuesta más LGTB+ de Eurovisión 2021

    Jendrik-Sigwart-390x220.jpg

    Jendrik es el nombre artístico del músico de 26 años Jendrik Sigwart y es el próximo representante de Alemania en el festival. Jendrik representará al país con la canción I don’t feel hate, y es todo un himno a la LGTBIfobia.

    I don’t feel hate es una canción muy alegre, pero que en fondo tiene un mensaje muy conmovedor: los odiados han de ser compadecidos, pero no odiados. En un tono alegre, divertido, exhuberante y energético, el cantante alemán expresa que pese a recibir odio, él no puede sentirlo hacia los demás.

    «No siento odio, solo siento pena. Te crees tan listo cuando crees que has encontrado otra manera de deprimirme, pero yo no siento odio, solo siento pena, así que puedes hacerme la peineta y yo te la haré de vuelta a ti, porque no siento odio, solo siento pena», es el estribillo de I don’t feel hate.



    El videoclip de la canción transcurre en una lavandería. Varios chicos de diferentes etnias e ideologías esperan aburridos, cuando el cantante aparece en escena junto a una mano haciendo la peineta enorme y comienza a cantarles la canción. El video cuenta con un gran uso del color, siendo visible la bandera LGTBI durante varios planos.


    Alemania forma parte de uno de los Big five, y es por ello por lo que podemos disfrutar de Jendrik en la final sin tener que preocuparnos por su calificación. La final de festival se celebrará el próximo 22 de mayo en Róterdam.


    Eurovisión con restricciones


    El certamen vuelve este año, tras haber cancelado la edición pasada. Este año el festival tiene sede en Róterdam, tras hacerse con el premio en 2019, con Arcade. Eurovisión se celebrará en el Ahoy Arena, con un total de 3500 aficionados entre el público, un número reducido debido a la pandemia.

    La gran final se celebrará el próximo 22 de mayo, y Francia se postula como la gran favorita de esta LXV edición del festival europeo. Asimismo, Malta y Suiza la siguen de cerca, e Italia, con la banda Maneskin, sigue escalando puestos.



    España será representada por el cantante Blas Cantó y su canción Voy a quedarme.

    Fuente:
    https://www.togayther.es/noticias/vi...rovision-2021/
Trabajando...
X