Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La escena érotica gay de James Bond casi fue censurada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La escena érotica gay de James Bond casi fue censurada

    James bond.png

    LA PELÍCULA DE 2012 TIENE UNA DE LAS ESCENAS MÁS MÍTICAS DE LA SAGA

    James Bond no es ajeno a los hombres fuertes que le atan a una silla y se salen con la suya. De hecho, en casi todas las películas de Bond hay un sádico que está obsesionado con el superespía y no quiere otra cosa que ponerle las manos encima.

    Sin embargo, según un nuevo documental sobre la icónica figura de la cultura pop, una escena de tortura en particular casi se consideró "demasiado gay" para ser incluida en las películas.

    En Skyfall, uno de esos momentos fue especialmente cachondo... y especialmente gay. En la ya famosa escena de la película de 2012, Bond (Daniel Craig) es atado a una silla por el ciberterrorista Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem. Silva se sienta frente a Bond y empieza a desabrocharle la camisa, a acariciarle el cuello y el pecho y a tocarle los muslos, diciendo que pueden "comerse el uno al otro, o comerse a todos los demás".

    "Estás tratando de recordar tu entrenamiento ahora, ¿cuál es el reglamento para cubrir esto?" le pregunta Silva a Bond. "Bueno, hay una primera vez para todo".

    El agente secreto pone cara de suficiencia y escupe: "¿Qué te hace pensar que es mi primera vez?".



    Es una escena clásica de James Bond de todos los tiempos, y una que los fans de los homosexuales adoran especialmente. Pero, según la productora Barbara Broccoli, la escena estuvo a punto de ser cortada.

    "El estudio nos dijo que cortáramos esa línea y nosotros dijimos: 'no, no, no'", dijo Broccoli en una escena del nuevo documental de Apple TV+ Being Bond. Al parecer, a los ejecutivos les preocupaba que pudiera empañar la imagen de asesino de mujeres de Bond.

    "Recuerdo que la noche del estreno, esa línea, todo el lugar entró en erupción", continuó Broccoli. "Y recuerdo que miré al ejecutivo del estudio y dije: '¿Ves? Te lo dije'".

    Craig aparecerá por última vez como Bond en la próxima película No Time to Die. Lleva interpretando el papel del superespía desde 2006.

    No Time to Die, que también está protagonizada por Ana de Armas, Rami Malek y Lashana Lynch, se estrena en los cines el 8 de octubre en Estados Unidos.

    Fuente:
    https://www.cromosomax.com/58131-la-...-fue-censurada


Trabajando...
X