Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere María Mendiola, la ‘mitad’ de Baccara (y diva gay entre las divas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere María Mendiola, la ‘mitad’ de Baccara (y diva gay entre las divas)

    Maria-Mendiola-Baccara.jpg

    Ha muerto María Mendiola. Nos deja la mitad de Bacará, todo un icono en España, y una diva gay indiscutible. La cantante falleció hoy, sábado 11 de septiembre, en Madrid.

    La familia ha querido dar la noticia con una breve nota, que reproducimos a continuación:

    María Mendiola, Baccara, nos ha dejado hoy sobre las 12:00 del mediodía en Madrid. Ha muerto rodeada de sus seres más queridos.

    La cantante, bailarina y fundadora del dúo Baccara que tanto nos ha hecho bailar con canciones como ‘Yes Sir I Can Boogie’, ‘Sorry I´m Lady’, ‘Parlez vous française’, etc… será recordarda siempre por su amor, entrega y respeto al mundo de la música y la interpretación.

    Siempre recordaremos su sonrisa.

    Su pareja artística, Cristina Sevilla, ha dado la noticia en el Instagram del dúo: “Qué difícil se me hace publicar esto …. Mi querida María, maravillosa artista, pero para mí por encima de todo … Mi amiga, nos ha dejado hoy. No me salen las palabras … Sólo puedo agradecer tanto amor cómo he recibido por su parte y decirle lo que tantas veces tuve la ocasión de decirle en vida ….Te Quiero ❤️❤️❤️” , ha escrito.

    Nosotros solo podemos manifestar nuestra pena, y recordarla como ella merece. Con su música. Descanse en Paz.

    Fuente: https://shangay.com/2021/09/11/muere-mariola-mendiola-baccara-icono-gay-musica/
Trabajando...
X