Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El actor de Federico Díaz anunciaba que era gay en 2014 de esta manera lo contaba: "Dios me premió con la homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El actor de Federico Díaz anunciaba que era gay en 2014 de esta manera lo contaba: "Dios me premió con la homosexualidad

    Federico Diaz.jpg
    Federico Díaz, actor uruguayo de telenovelas, reconoció en el 2014 su homosexualidad a través de un comentario que colgó en 2014 en su perfil de Twitter, "Dios me premió con la homosexualidad". En en aquel momento se rumoreaba sobre una posible relación sentimental con el cantante Ricky Martin.

    El actor y modelo es una figura muy conocida en su país, Uruguay, por telenovelas como Se dice Amor (grabada en Argentina), Rebelde y Mañana es para Siempre.

    Además es internacionalmente reconocido por ser el conductor de Wild On Latino en el canal E! Entertainment y fue considerado uno de los hombres más sexys en Latinoamérica por la revista Cosmopolitan.

    Un tuit escrito por él mismo fue la clave del "paso más grande de su vida" . A pesar de haber estado casado en 2008 con una bailarina cubana, Liz Vega, siempre se dijo que era una farsa, incluso se dijo que tenía relaciones sentimentales con hombres.

    Fuente: https://ecoteuve.eleconomista.es/eco...exualidad.html
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 19 de September, , 19:31:06.
Trabajando...
X