Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El actor Julian Morris sale del armario celebrando 18 años junto a su novio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El actor Julian Morris sale del armario celebrando 18 años junto a su novio

    julian-morris-gay.jpg

    Julian Morris es un rostro conocido en series de televisión. Lo hemos visto en New Girl, Pretty Little Liars y Once Upon a Time.

    Pero por muy conocido que nos resultara, había algo importante que no sabíamos de él. Y es que Julian Morris es gay y tiene una relación más larga que cualquiera que yo he tenido en mi vida.

    «18 años juntos, y eran los mejores porque estaban contigo», escribió Morris en Instagram, etiquetando a su socio Landon Ross. «Te quiero.»

    No parece que el actor estuviera en el armario. Morris apareció en el conmovedor drama gay Man in an Orange Shirt en 2017, una desgarradora historia de amor y pérdida durante la Segunda Guerra Mundial. Tanto Morris como Landon tienen fotos el uno del otro en todos sus perfiles de Instagram, aunque parece que ninguno de los dos confirmó explícitamente que los dos estaban involucrados románticamente, ya que los sitios de chismes especulaban sobre la sexualidad de Morris en agosto de este año.

    Ver fotos aquí.

    Fuente: https://ovejarosa.com/el-actor-julian-morris-sale-del-armario-celebrando-18-anos-junto-a-su-novio/?fbclid=IwAR2ZAywY5wj8zajiEYm-Ejn9Dh8ZPp3qlkHp4YGCxNqOGlQ1jztDzcSPtkM
Trabajando...
X