Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misha Collins, Castiel en 'Sobrenatural', sale del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Misha Collins, Castiel en 'Sobrenatural', sale del armario como bisexual

    Misha Collins.jpg
    La convención oficial de fans de la serie 'Supernatural' que se celebró este sábado en Nueva York estuvo marcada por dos acontecimientos: la ausencia de Jared Padalecki, que ha sufrido un grave accidente de tráfico, y la revelación que realizó el actor Misha Collins durante su intervención.

    El intérprete que dio vida al personal de Castiel, un ángel que se convertía en el compañero de aventuras de los hermanos Winchester, se dirigió a los asistentes al evento para preguntarles: "¿Cuántos os consideráis introvertidos? ¿Y extrovertidos? ¿Y cuántos sois bisexuales?". Tras realizar una pausa que duró unos segundos, añadió: "Yo soy las tres cosas".

    Cuando los gritos y las exclamaciones de sorpresa y ánimo se calmaron, Misha aclaró por qué había decidido hacer así su anuncio. "Habría sido raro si me limitara a decir: 'A mano alzada, ¿cuántos bisexuales hay en el público?'. Pero prefiero hacerlo como un cuestionario, eso es más aceptable socialmente", bromeó.

    Aunque oficialmente no tenía sexo ni género, y se había limitado a poseer el cuerpo de un devoto cristiano para bajar a la Tierra, la orientación sexual de su personaje dio pie a muchas especulaciones a lo largo de las temporadas, pero no fue hasta el final de la serie cuando 'salió del armario' al declarar su amor por Dean justo antes de su muerte. En la vida real, Misha Collins está casado con Victoria Vantoch desde 2001 y tiene dos hijos en común: West , de 11 años, y Maison Marie, de nueve.

    Fuente: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/misha-collins-%C3%A1ngel-serie-supernatural-113000103.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6 Ly93d3cuZ29vZ2xlLmVzLw&guce_referrer_sig=AQAAAIrAU eFYwb_TC4JMftEuk3TeaicI2QAEKtbFjKKkF8R8QSlB2u0onja 9rlroQXq6fzeDdp_7rs8lqhW4HDPxsHrnaDNyKXL0gq4DWzpyP kk4OupkTtRH4bvQub90WrqDu6dl4ziafNcGkstZAekhUi1KdZU hVs0QU-rYXtzidg4r
Trabajando...
X