Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barta se sincera en Ex on the Beach: ‘Me interesan los chicos, no he sido sincero conmigo mismo’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Barta se sincera en Ex on the Beach: ‘Me interesan los chicos, no he sido sincero conmigo mismo’

    david-barta.jpeg

    David Barta se hizo popular cuando participó en Paradise Hotel, el formato de telerrealidad de Fox. A pesar de que se presentó como heterosexual y pudimos verle manteniendo una relación con Kendall Galán, en realidad es pansexual. Así lo ha confirmado durante el estreno de la quinta temporada de Ex on the Beach, emitido en MTV.

    «Creo que estoy aquí para intentar conocerme mejor y aceptarme más», declaró con cierta inseguridad

    «Me han pasado algunas cosas en mi ámbito privado durante el último año y medio. Relacionarme con chicos es aún algo bastante nuevo, pero he sentido interés por ellos desde hace tiempo, aunque no haya sido del todo sincero conmigo mismo«, concluyó.

    A partir de su cuenta de instagram, Barta ha decidido hacer una publicación en donde manifiesta cómo convive con esa realidad de su vida.

    Mi orientación no define quién soy, pero sí es una parte de lo que soy. Durante los últimos años, me he dado cuenta de que no soy hetero. Llámalo como quieras (pan, bi, fluido). Es lo que soy. Y por encima de todas estas etiquetas, tan sólo soy David. Soy la misma persona, aunque más honesto y abierto a lo que la vida tiene para mí”.

    En la nueva temporada de Ex on the Beach, podemos encontrar una gran diversidad. Junto a Barta, podemos ver hombres gays como Jonathan Troncoso o Joelle Brian, mujeres bi como Emmily Salch o una mujer trans (Arisce Wanzer).

    Fuente: https://www.thestonewall.es/david-ba...conmigo-mismo/
Trabajando...
X