Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día que Christopher Reeves, el gran ‘Superman’, experimentó con otro hombre y se enamoró

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día que Christopher Reeves, el gran ‘Superman’, experimentó con otro hombre y se enamoró

    christopher-reeves.jpg

    Christopher Reeves se convirtió en un símbolo de Hollywood después de encarnar a Superman.

    Desde entonces, aún son muchos los que le consideran el “Superman auténtico”. A pesar de que estuvo casado durante más de 12 años con Diana Reeve, con la que tuvo un hijo, lo cierto es que en su vida personal también hubo sitio para un hombre.

    Lamentablemente, perdió la vida hacia 2004 después de sufrir durante nueve años una parálisis casi completa tras haber sido víctima de un grave accidente en una sesión de equitación.

    Según se ha revelado en un libro sobre su vida, la estrella mantuvo un apasionado romance con una estrella del cine gay para adultos, el actor Cal Culver. Éste también perdió la vida muy joven, a causa del sida en 1987.

    Su historia de amor ha quedado retratada en la obra Hollywood Babylon Strikes Again, en la que Culver revela muchos detalles sobre la relación que mantuvo con él y que cedió en una entrevista en 1987, poco antes de fallecer.

    Su relación se inició hacia la década de los 70, cuando ambos coincidieron en una audición para postular a un papel en Broadway.

    «Christopher era un gran amante y creo que le liberé se*ualmente. No creo que fuera gay, pero parecía dispuesto a probar cosas nuevas. Era curioso. Era el hombre de mis sueños», dice Culver.

    No obstante, la relación entre ambos llegó a su fin cuando Christopher descubrió que Culver se dedicaba al mundo del cine para adultos, inmediatamente decidió romper con él.

    Fuente: https://www.thestonewall.es/el-dia-q...-y-se-enamoro/
Trabajando...
X