Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

‘Cuéntame como pasó’ nos emociona con la salida del armario de uno de sus personajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ‘Cuéntame como pasó’ nos emociona con la salida del armario de uno de sus personajes

    Cuentame-como-paso-780x470.jpg

    Santi Alcántara desvela su homosexualidad a su padre, dando paso a una escena que nos deja con la piel de gallina
    Cuéntame cómo
    pasó , emblemática serie de ficción de la Televisión Española, fue un ejemplo a seguir tras emitir un mensaje emotivo y de respeto hacia al colectivo LGTB+. Santi Alcántara desveló a su padre su homosexualidad en una escena donde el amor dejó de lado cualquier estigma social.

    La serie del Grupo Ganga da un pasó más allá, deja de lado patrones tradicionales y empieza a dar visibilidad al colectivo LGTB+. Empieza a emitir escenas tan emotivas como respetuosas, que apuestan por transmitir un mensaje innovador que conciencie a la sociedad. En este caso, todo se origina en una excursión por el campo, donde Santi Alcántara decide sincerarse con su padre y contarle que es gay. Todo desemboca en un acercamiento parental, donde el padre con humildad explica a su hijo que lo importante para él es que sea buena persona, humilde y responsable, dejando claro en todo momento, que la orientación sexual de su hijo no va a cambiar nada entre ellos porque lo más importante para él es su felicidad.

    Asier Valdestilla, actor que interpreta a Santi Alcántara en esta icónica serie, declara que su personaje ha llegado fuerte a Cuentame como pasó. Afirma la importancia de su personaje en la serie, por dar visibilidad al colectivo LGTB+ desde una base de igualdad, tolerancia y respeto. Considera importante que esta visión trascendental se tenga cada vez más en cuenta a la hora de crear series como películas. Pequeños mensajes como la de esa escena pueden asentar un futuro más igualitario y justo.

    ¿Aún no sabes de que escena estamos hablando? Te la dejo a continuación, pero eso sí, prepara unos pañuelos de papel.



    Fuente: https://www.togayther.es/noticias/television/cuentame-como-paso-nos-emociona-con-la-salida-del-armario-de-uno-de-sus-personajes/?fbclid=IwAR003ME6GyXHNjt2-N8SZYoSBf1DHkyVvcWfy_wXfBsPbQB-azzJLuTXVxA


Trabajando...
X