Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio


    Martin.jpg

    “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad”, han anunciado el cantante y el artista en un comunicado conjunto enviado a la revista ‘People’

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin (San Juan, Puerto Rico, 51 años) y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef (38 años) han anunciado este jueves su divorcio después de seis años de matrimonio. La ya expareja ha comunicado su ruptura mediante un comunicado conjunto enviado a la revista estadounidense People: “Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresan Martin y Josef en su nota, que no ha tardado en compartir el cantante en su cuenta de Twitter.

    “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregan los artistas. La última vez que se les vio juntos en un acto público fue hace más de un año; concretamente en mayo de 2022, cuando acudieron a la fiesta amfAR que se celebró en el Festival de Cannes.

    “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluye el comunicado publicado en las redes de Martin.

    Fue en enero de 2018 cuando el cantante puertorriqueño de éxitos como Livin’ La Vida Loca y Vente pa’ca dio a conocer la noticia de que se había casado. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, dijo el artista en declaraciones al canal estadounidense E! News!“Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, explicó entonces.

    Su historia de amor comenzó en el año 2015. Aunque siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, fue el artista quien contó en sus redes sociales cómo se conocieron: “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”. Desde entonces hasta que se conocieron en persona pasaron seis meses. Finalmente, en abril de 2016 hicieron oficial su relación cuando posaron de la mano en la alfombra roja de AmFAR Inspiration Gala, celebrada en São Paulo. Dos años más tarde decidieron pasar por el altar.

    El cantante y el artista son padres de cuatro hijos, gestados por vientre de alquiler, una práctica ilegal en España y a la que recurren numerosos rostros conocidos, sobre todo en Estados Unidos. Renn Martin-Yosef nacía en octubre de 2019. El pequeño llegó al mundo apenas nueve meses después de Lucía. En diciembre de 2008, el cantante, en ese momento soltero, presentaba mediante una exclusiva en ¡Hola! a los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en el verano de ese mismo año.

    El cantante puertorriqueño reveló en 2020 a la revista Out que la pareja estaba decidida a celebrar una segunda boda tras los problemas que ocasionó la primera y que no terminó como esperaban: “Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo. La primera boda fue una ceremonia privada e improvisada donde solo estuvieron los padres de los novios y un juez. Martin culpó a la política migratoria del entonces presidente estadounidense Donald Trump de truncar sus planes, al no poder asistir familia de su prometido de Siria.

    Los últimos meses no están siendo fáciles para el artista puertorriqueño. El pasado mes de septiembre emprendió acciones legales contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. El artista le exige a Dennis Sánchez Martin, quien le acusó de violencia doméstica, una compensación económica de 20 millones de dólares. En julio de ese mismo año, él era el objeto de la denuncia: su exmánager, Rebecca Drucker, que trabajó como representante del puertorriqueño de 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022, le demandó para reclamarle tres millones de dólares en comisiones impagadas

    Martin se labró una carrera en la industria de la música en la que también era considerado como símbolo sexual y rompecorazones. Durante muchos años, sus relaciones sentimentales públicas estuvieron protagonizadas por mujeres (la más sonada es la que mantuvo de forma intermitente con la modelo Rebecca de Alba). No fue hasta octubre de 2010 cuando decidió hablar abiertamente de su homosexualidad en su página web.

    Más allá de lo que ocurra en su vida personal, el intérprete puertorriqueño tiene trabajo delante: su primer concierto será el 11 de julio en Montecarlo; continuará el 14 y 15 de julio en el Starlite de Marbella; el 17 en Locarno (Suiza); el 20 de julio realizará su primer concierto en Albania; y los días 26 y 27 de agosto presentará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot Sinfónico, en el que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo. En septiembre el cantante tiene preparada una gira por México.

    Fuente: https://elpais.com/gente/2023-07-06/ricky-martin-y-jwan-yosef-se-divorcian-tras-seis-anos-de-matrimonio.html
Trabajando...
X