Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zane Phillips y Froy Gutiérrez se comen a besos (¿Son la pareja de actores gais más arrebatadora de Hollywood?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zane Phillips y Froy Gutiérrez se comen a besos (¿Son la pareja de actores gais más arrebatadora de Hollywood?)


    zane-phillips-froy-gutierrez-actores-novios-gais-pareja-shangay.jpg
    Desde que hicieron pública su relación, los actores Zane Phillips y Froy Gutiérrez no paran de mostrar su amor allá donde van.

    La primera vez que se presentaron como pareja fue en junio de 2023, durante un evento del Orgullo LGTBI de Nueva York al que acudieron juntos. En aquella ocasión el atractivo actor de Fire Island y Glamorus Zane Phillics no tuvo inconveniente en dejarse fotografiar besándose con el también actor Froy Gutiérrez. De esa manera tan natural, Phillips, de 29 años, y Gutiérrez, de 25, hacía oficial la noticia: ¡eran novios!

    La última vez que se han dejado ver el uno con el otro ha sido el 8 de agosto. Zane publicaba en su Instagram una serie de fotos desde Cancún (México), a modo de carrete; donde se les puede ver besándose, derrochando complicidad y luciendo músculos en bañador.

    Phillips es estadounidense y abiertamente gay. En su filmografía encontramos series como Legacies (Julie Plec, 2018) y Partner Track (Georgia Lee, 2022), y también tiene tablas de sobra como modelo. Ha trabajado con algunos de los mejores fotógrafos de moda, que han sabido sacarle partido a sus físico ya sea cubriéndole de flores, retratándole como un obrero o metiéndole dentro de una bañera.

    Gutiérrez comparte muchos de los datos biográficos de su chico: es estadounidense, gay, actor y ha hecho sus pinitos como modelo. En su caso Froy es conocido en la ficción por sus papeles como Nolan en Teen Wolf (MTV), Mike en Hocus Pocus 2 (Disney) o Jamie, el protagonista de Cruel Summer (Freedom). Además de a la interpretación se dedica a la música. Su apellido latino le viene por parte de su padre, que es méxicano, y gracias a él habla perfectamente castellano.

    Esperamos que Zane y Froy continúen comiéndose a besos durante todo el verano (¡y más allá!) porque, la verdad, ya están dentro de nuestra lista de parejas LGTBIQ+ favoritas de Hollywood. Y es que lo tienen todo: talento, juventud, belleza,… ¡Ains! ¡Que viva el amor!

    Fuente: https://shangay.com/2023/08/08/zane-...actores-pride/

Trabajando...
X