L.jpg

La nueva, y segunda temporada de The L Word Generation Q está cada vez más cerca (Su estreno se espera en 2021). 10 episodios que nos resolverán qué pasa entre Beth y Dani, si Shane vuelve con su ex mujer, o si Tess dejará de una vez el alcohol. A continuación te contamos noticias totalmente inesperadas que nos han hecho muchísima ilusión:

¡Vuelve Tina con más protagonismo!

Lauren Holloman aparecerá en varios capítulos con mucha más presencia que en la primera temporada de The L Word Generation Q. Aparecerá ella junto a su actual pareja, Carrie, entrando ambas a formar parte de la trama.

Lauren realmente se había retirado del mundo de la actuación y se dedicaba a la pintura, con bastante éxito entre la crítica. Sin embargo, parece que la han convencido para volver a interpretar el legendario personaje que la llevó a la fama.

Nuestra amada, y deseada, Rachel Shelley aparecerá por lo menos en un episodio (lo que lleva grabado hasta ahora, esperemos que sean más). No sabemos todavía mucho sobre la trama, pero solo su regreso ya es todo un hito para nosotras. Ojalá regresara también su madre, Peggy, interpretada por Holland Taylor, nuestra mas querida septuagenaria, novia de una de nuestras también más queridas actrices, Sarah Paulson.

Rosie O´Donnel hará un importante pinito.

Rosie ODonnel, una de las primeras lesbianas que salió del armario en Hollywood, será nada más y nada menos que Carrie, la pareja y prometida de Tina. ¿Qué tal se llevarán ella y Beth? Nuestra querida Beth siempre tuvo un tremendo carácter para estas cosas... Hasta donde sabemos saltarán chispas entre ellas, y no en el buen sentido.

Jamie Clayton cogerá todavía más protagonismo

Su historia irá de la mano, no sabemos si para bien, de la historia de Shane. Recuerda que lo último que vimos sobre ellas era que esta última se acostaba con su novia.

Fuente: https://www.mirales.es/4-explosivas-...orada-de-lword
Archivos Adjuntos