Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSE estrena su tercera y última temporada el lunes 3 de mayo en HBO España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POSE estrena su tercera y última temporada el lunes 3 de mayo en HBO España

    pose-390x220.jpeg

    La tercera temporada de la serie co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals se estrenará en HBO España el próximo 3 de mayo ¡Qué ganas!



    La tercera y última temporada de POSE se estrenará el próximo lunes 3 de mayo en la plataforma de streaming HBO España de manera exclusiva. El drama ha sido galardonado con el premio Peabody y AFI y nominado a los premios Emmy® y Globos de Oro.

    Su última temporada comenzará con la emisión de sus dos primeros episodios y cuenta con un total de siete episodios. El final de la serie se emitirá el 7 de junio.

    «Hemos podido contar exactamente la historia que queríamos, de la forma en que queríamos contarla, por lo que me siento increíblemente honrado y agradecido».- Ryan Murphy

    POSEes un drama que pone en primer plano a los legendarios iconos y feroces madres de la cultura del ball clandestino de Nueva York. En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca.

    Blanca lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años. Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados.

    Por otro lado, la aparición de una nueva casa obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado.

    POSE rompe esquemas

    «No hay palabras que puedan expresar verdaderamente mi gratitud y aprecio por aquellos que han dado a FX y al mundo el regalo que es POSE”, ha dicho John Landgraf, presidente de FX. «Ryan Murphy, Steven Canals, nuestro incomparable reparto y sus colaboradores han creado una obra maestra y, al hacerlo, han dejado un legado imborrable que abrirá puertas para la comunidad trans.

    La seriees una prueba de que el compromiso de brindar más oportunidades a escritores, directores, productores, actores y técnicos subrepresentados no se hizo para señalar nuestra propia virtud, sino porque nuestro mundo está lleno de genios sin explotar. POSE siempre ha sido un drama familiar, uno sobre aceptación e inclusión, dolor y alegría, lucha y perseverancia y, sobre todo, amor. La tercera y última temporada es un final hermoso y apropiado para esta historia«.

    El drama hizo historia en la televisión en su primera temporada al presentar el elenco más grande de actores transgénero, incluyendo a Michaela Jaé, Dominique Jackson, Indya Moore y Hailie Sahar.

    La serie también cuenta con el reparto recurrente más grande de actores LGBTQ en una serie de ficción. Además, cuenta con una lista amplísima de miembros LGBTI+ y de color detrás de las cámara, como productores, escritores, directores y equipo.

    Fuente:
    https://www.togayther.es/noticias/po...en-hbo-espana/
Trabajando...
X