Tom boy.jpg

Ayer fue la presentación del estreno de la nueva temporada de Toy Boy en el Cine Capitol de Gran Vía. Los chicos más sexys del Club Inferno ya han vuelto a nuestras vidas, y confesamos que les echábamos de menos.

Esta serie española se ha convertido en éxito internacional gracias a su lanzamiento en Netflix. Todos estábamos deseando volver a ver bailar a los strippers más calientes de la pequeña pantalla. La primera temporada nos enganchó, así que no veíamos el momento de que llegara la segunda. Los capítulos serán emitidos semanalmente en AtresPlayer Premium. Cuando acabe la temporada en esta plataforma, será cuando pase a estar disponible en Netflix. María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera vuelven a liderar el reparto, que esta vez se completa con Álex González y Federica Sabatini y el cameo de Maxi Iglesias.

Esta serie ha marcado un antes y un después en la vida de los actores y actrices que forman el elenco
. Empezó emitiéndose en abierto en Antena 3 y fue un fracaso de audiencia, pero después se convirtió en una de las ficciones españolas más reconocidas mundialmente. Esta nueva temporada promete ser todavía más adictiva que la anterior, y las preguntas que nos hicimos al ver el final deberán esclarecerse. Hay mucho drama, historias sin resolver, historias nuevas, sexo, baile, amor y crimen. Lo que a nosotros nos gusta, vaya. No te vamos a hacer spoiler, pero solo te diremos que el Club Inferno está que arde. Casi tanto como el equipo ayer en la presentación oficial, con la ausencia de Jesús Mosquera, que intervino en la presentación telemáticamente.

Fuente:
https://shangay.com/2021/09/30/el-el...urPu8k26PgJBWM
Archivos Adjuntos