Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heartstopper, el romance adolescente queer que conquista Netflix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heartstopper, el romance adolescente queer que conquista Netflix

    Heartstopper.jpg

    De webcomic a miniserie de Netflix, HeartStopper es la novela de Alice Oseman que no para de conquistar formatos. Desde que su autora creó estos personajes queers en 2018 compartiendo sus aventuras en la red, se han ido transformando en un fenómeno, llegando a publicarse en papel cuatro entregas y una quinta que se está preparando. Desde el 22 de abril, podemos disfrutar de las aventuras de Nick y Charlie en el nuevo formato gracias a la adaptación realizada para Netflix.

    Heartstopper es la nueva serie de romance adolescente queer, disponible ya en Netflix. Basada en la novela gráfica de la autora Alice Oseman, nos cuenta la historia de amor de dos adolescentes, Nick y Charlie. Estos descubrirán la pasión, al mismo tiempo que se ven envueltos en los entresijos de un instituto siempre acompañados de sus amigos. Descubre todos los detalles sobre esta nueva adaptación de Netflix.

    Trama, personajes y acogida de Heartstopper. La trama de la serie


    Heartstopper nos habla sobre la amistad, el amor y las enfermedades mentales. La trama se centra en Nick, un chico adolescente que juega al rugby, y Charlie, un alma abierta. Los dos se hacen amigos en el instituto, y Charlie se enamora rápidamente de Nick. Nos contarán la vida de estos personajes junto a sus amigos en el instituto, cómo evoluciona ese enamoramiento entre los dos protagonistas y la cotidianidad y los problemas que tienen unos adolescentes corrientes en esa etapa de su vida.

    Como se puede ver a lo largo de los episodios, se trata de una serie en la que los adolescentes LGTBQ+ se enfrentan a sus problemas cotidianos. Problemas existentes a día de hoy. Se entremezclan conflictos cotidianos de cualquier adolescente con problemas más concretos de jóvenes homosexuales o transexuales. Se trata el tema de la diversidad y la identidad, el bullying, la salud mental y otras cuestiones actuales de gran importancia. Una serie que proporciona herramientas para lidiar con estos cambios no solo para los propios adolescentes, sino para las personas que los rodean.



    El elenco


    Esta nueva serie con temática lgtb tiene como protagonistas a muchas caras jóvenes. Entre los actores principales se encuentran:
    • Kit Connor como Nick Nelson
    • Joe Locke como Charlie Spring
    • Sebastian Croft como Ben Hope
    • William Gao como Tao Xu
    • Yasmin Finney como Elle Argent
    • Corinna Brown como Tara Jones
    • Kizzy Edgell como Darcy Olsson
    • Cormac Hyde-Corrin como Harry Greene
    • Rhea Norwood como Imogen Heaney
    • Tobie Donovan como Isaac Henderson
    • Jenny Walser como Tori Spring

    Un cast que es como un soplo de aire fresco y sobre el que la propia autora de esta historia, Alice Oseman, dijo: «Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper y quieren convertirlo en el programa más hermoso que podamos».

    Los actores y actrices de la serie son personas de edades muy similares a los personajes que interpretan, de entre 18 y 19 años. Aunque pueda no parecerlo, esto ayuda mucho a los adolescentes a sentirse más identificados con los personajes que se presentan.
    Acogida de Heartstopper


    La serie, que ha sido dirigida por Euros Lyn, se estrenó el 22 de abril en la plataforma. El gigante del audiovisual quiere reforzar con este estreno su lugar como destino de entretenimiento para adultos, jóvenes y adolescentes.

    Tras el éxito de la serie Sex Education, Netflix ha vuelto a apostar por otra serie que busca una mirada más abierta sobre la sexualidad de los adolescentes. Después de pocos días desde el estreno de Heartstopper, la serie se ha posicionado como una de las más vistas de la plataforma y ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios. A pesar de la reciente pérdida de suscriptores de la plataforma, parece que sigue creciendo y acertando con sus nuevas incorporaciones.

    Fuente: https://www.laguiago.com/espana/todos-detalles-heartstopper/
Trabajando...
X