Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Videos] Las 11 parejas lésbicas y gays más románticas y sanas de las series de Netflix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Videos] Las 11 parejas lésbicas y gays más románticas y sanas de las series de Netflix


    Casey.jpg
    Hace unos años las parejas lésbicas y gays que podíamos ver en las series de televisión podían ser bastante tortuosas, o morir repentinamente cuando se trataba de una pareja de lesbianas.

    Afortunadamente la representación ha ido cambiando y mejorando en todos los ámbitos. Es bastante fácil encontrar relaciones no tóxicas, de amor, respeto y empatía.

    Hemos hecho una selección, a ver si estás de acuerdo o piensas que nos hemos dejado alguna importante fuera:
    • Nick y Charlie de Heartstopper
      La relación adolescente más bonita que nos ha mostrado la televisión, una historia de amor que ya nos habríamos querido vivir muchos y muchas.
    • Tara y Daisy de Heartstopper
      Sí, la misma serie que nos regala a una preciosa pareja de chicos, también una lésbica. También hay un personaje trans, como veis, es una serie adolescente muy inclusiva.
    Nomi y Amantita de Sense8
    Una serie espectacular, diferente y muy entretenida nos deja una de las parejas de chicas más entrañables de Netflix.



    Lito y Dani de Sense8:
    Sí, Sense8 también nos dejó una espectacular pareja de chicos:

    Omar y Ander de Élite.
    Un chico musulmán de bajos recursos y el hijo de la directora de un prestigioso colegio de adolescentes ricos. Tenía todo para salir mal, pero no. Sale muy bien.

    Wilhem y Simon, de Jóvenes altezas.
    Siguiendo la tónica anterior pero llevada al extremo, porque se trata del joven príncipe heredero al trono y un chico becado en el prestigioso instituto en el que su majestad cursa sus estudios. Son muy entrañables descubriendo el amor.

    Poussey y Soso de Orange is the new black.
    Una de las mejores series con personajes lésbicos que se han emitido en la plataforma. Original, divertida, basada en hechos reales. Y con esta preciosa pareja de presidiarias que nos hizo soñar. No hemos sacado a la pareja

    Alex y Piper de Orange is the new black.
    Nos ha costado poner a la pareja protagónica de la serie porque su relación no fue nada sana y tuvo temporadas muy tóxicas. Pero hemos decidido quedarnos con el final y con lo bien que acabaron estos dos personajes tan queridos.

    Yorkie y Kelly de Black Mirror
    La serie futurista y pesimista sobre el futuro que nos espera, nos deja una de las mejores historias de amor lésbica que hemos visto. Si aún no ha sido tu caso, no pierdas más tiempo, te encantará. Es el capítulo 4 de la tercera temporada: San Junípero.

    Eric y Adam de Sex Education
    El chico macarra y matón del instituto y el gay que tiene muchísima pluma. Un final feliz y bonito para la típica dinámica de acoso escolar que lamentablemente se da en muchos colegios.

    Casey e Izzie de Atípico.
    La serie Atypical, que trata sobre la vida de un chico con trastorno autista, nos regala una joyita de relación lésbica. La de su hermana con su amiga. Serie divertida y muy especial.


    Ver vídeos
    aquí

    Fuente: https://ovejarosa.com/las-11-parejas...es-de-netflix/
Trabajando...
X