Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

‘Heartstopper’ presenta el tráiler oficial de su segunda temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ‘Heartstopper’ presenta el tráiler oficial de su segunda temporada


    Heartstopper-1280x640.jpg
    Netflix publica el tráiler oficial de la segunda temporada de Heartstopper, que se estrena el próximo 3 de agosto en la plataforma.

    La segunda temporada de Heartstopper está a la vuelta de la esquina. Netflix ha compartido el tráiler oficial de la esperada nueva entrega, que se estrenará el próximo 3 de agosto en la plataforma de streaming. Tras el éxito de la primera temporada, no es de extrañar la expectación que hay alrededor de estos nuevos episodios. Basada en la obra homónima de Alice Oseman, en esta segunda parte conoceremos más sobre la tierna historia de amor de Nick y Charlie.

    Heartstopper es una serie original de Netflix, creada por la propia Alice Oseman y dirigida por Euros Lyn (Doctor Who, Black Mirror).



    Nick y Charlie afrontarán una nueva etapa en su relación, mientras que Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tendrá que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

    La historia entre Charlie y Nick seguirá el próximo 3 de agosto en Netflix y volverá a cautivarnos con las aventuras de la pareja y el resto de amigos del grupo. La adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman fue una de las sensaciones del 2022 gracias a la inocencia y ternura de sus personajes. Una serie donde podemos vivir el amor entre dos chicos de la forma más natural y tierna posible, una comedia romántica LGTBI de las que nos hubiera gustado ver en nuestra adolescencia.

    En esta segunda entrega, según los cómics originales, los personajes harán un viaje de estudios a Europa, y pasearán por la “ciudad del amor”, París. También conoceremos al problemático hermano de Nick, con el que no mantiene una buena relación. Además, los problemas de TCA de Charlie, que se intuían en la primera temporada, se desarrollarán con más fuerza en esta nueva temporada.

    Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke (Heartstopper) retoman el papel de Nick y Charlie en esta nueva temporada de 8 episodios junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac) y Olivia Colman, ganadora del Oscar por La favorita.

    Fuente:
    https://shangay.com/2023/07/26/heartstopper-presenta-el-trailer-oficial-de-su-segunda-temporada/
Trabajando...
X