Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bisexual y amante del BDSM: así es el personaje de Nico Romero en ‘Zorras’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bisexual y amante del BDSM: así es el personaje de Nico Romero en ‘Zorras’


    Zorras.jpg
    Nico Romero es uno de los protagonistas de Zorras, donde se convierte en todo un sex symbol gracias a su personaje bisexual y sadomasoquista.

    Nico Romero es uno de los protagonistas de Zorras, la serie de Atresplayer Premium sobre un grupo de amigas y su liberación sexual, basada en la trilogía erótica de Noemí Casquet. La ficción, protagonizada por Andrea Ros (Los hombres de Paco), Mirela Balic (Élite), Tai Fati (Un cuento perfecto), Pilar Castro (Días de fútbol) y Laura Galán (Cerdita), moderniza las historias románticas y busca retratar a mujeres reales, con inseguridades, pero con ganas de comerse al mundo.

    Nico Romero es uno de los atractivos ligues con el que las chicas redescubrirán su sexualidad y abrirán las puertas a nuevas experiencias como el BDSM, al que es tan aficionado el personaje de Romero.

    Además, Ricardo (nombre del personaje al que da vida el actor) es bisexual, por lo que podemos permitirnos soñar un poco con tener una cita con él (aunque sea en la ficción). El actor ha tenido que meterse en el papel de un sadomasoquista y ha descubierto en el proceso que el sexo es un juego y que todo vale, siempre y cuando sea “desde el respeto y el consentimiento”. “Puede que el BDSM tenga mucho cliché de ser un mundo oscuro y prohibido, pero en la serie se pretende reflejar completamente lo contrario”.

    Natural de Cáceres, Romero ha participado en numerosas series de éxito de nuestro país como Antidisturbios, Las chicas del cable y La Fortuna de Alejandro Amenábar. Comenzó a estudiar la carrera de Enfermería, pero el actor tuvo una crisis de identidad a los 26 años que le hizo cambiar el rumbo de su vida y dedicarse totalmente a la interpretación.

    Ahora, en Zorras, Nico Romero se convierte en todo un sex symbol gracias a su personaje bisexual y sadomasoquista que promete protagonizar, además de la serie, los sueños de muchos espectadores…

    Fuente: https://shangay.com/2023/09/05/bisex...ero-en-zorras/
Trabajando...
X