Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purga gay en Chechenia: 1 año de la barbarie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Purga gay en Chechenia: 1 año de la barbarie

    chechenia-un-ano.jpg

    Se cumple UN AÑO de la PURGA GAY en Chechenia y aún no se ha aclarado NADA.

    Este mes se ha cumplido un año de uno de los momentos más vergonzosos de nuestra historia contemporánea: la matanza de homosexuales en Chechenia. Aunque parezca increíble, la purga gay de homosexuales sigue en pie, y aunque es mucho menos noticia porque no hay tantas pruebas como hace un año, es importante ser conscientes de que en un país supuestamente civilizado, se están encerrando a homosexuales por su clase social y animando a sus familias a que los asesinen, si no lo hacen ellos mismos.

    Rusia, hermanísima de Chechenia, se ha convertido en cómplice total de este asesinato múltiple al asegurar que van a investigarlo, pero un año después no han empezado ningún tipo de investigación. Fue la valiente revista Navaya Gazeta la que destapó una de las tramas más terroríficas del siglo XXI, sobre todo por la impunidad con la que el gobierno y la policía chechena detiene y elimina homosexuales sin que la comunidad internacional diga nada al respecto.

    La ironía de todo esto es que el presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, ha dicho en reiteradas ocasiones que los homosexuales no existen en su país, un país extremista religioso. La forma en la que habla y se burla de todo denota el estado en el que vive el país, en el que la mera intuición de que alguien es o puede ser gay le lleva directo a un campo de concentración y muy probablemente a una cuneta.

    Uno de los casos más flagrantes lo vivimos el verano pasado. El cantante pop Zelimkhan Bakaev desapareció sin dejar rastro, y más tarde fue confirmada su muerte por parte de las autoridades, presumiblemente de las causas de las torturas que le realizaron.

    Es INCREÍBLE que esto esté sucediendo ahora mismo y nadie, ningún país, haga nada por miedo a Rusia. Que no se abra una investigación ante la purga y asesinato masivo de personas inocentes solo por su condición sexual tendría que llevarse a los tribunales sin discusión alguna. Elevemos la voz y que nadie se olvide de lo que está pasando en Chechenia.
    En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

    Fuente: https://www.cromosomax.com/38828-pur...de-la-barbarie
Trabajando...
X