Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma firma convenio para gestionar Centro Recursos LGTBI Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plataforma firma convenio para gestionar Centro Recursos LGTBI Barcelona

    firma convenio.jpg

    (Corrige el titular y el primer párrafo por un error de interpretación)

    Barcelona, 11 jun (EFE).- El presidente de la Plataforma LGTBI de Cataluña y de Gais Positius, Joaquim Roqueta, ha firmado hoy con la concejala de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento, Laura Pérez, el convenio para gestionar el futuro Centro de Recursos LGTBI de Barcelona, que será sede de las entidades de estos colectivos.

    Pérez y miembros de la Plataforma de Entidades LGTBI de Cataluña han firmado un convenio para la gestión cívica del futuro Centro de Recursos LGTBI de Barcelona, que se inaugurará el próximo otoño y será el primero de Cataluña.

    Tras la firma, Roqueta ha destacado que "por fin la ciudad de Barcelona tiene un centro de recursos LGTBI al nivel de otras ciudades europeas", una reivindicación histórica del movimiento LGTBI de Barcelona desde 1980.

    El Centro de Recursos LGTBI de Barcelona, que estará ubicado en la calle Comte Borrell número 20-24, contará con un espacio de 1.254 metros cuadrados que se destinarán a ofrecer servicios especializados de atención directa al colectivo LGTBI de la ciudad.

    Este equipamiento municipal, en el que se invierten un millón de euros, centralizará tareas de información, asesoramiento y trabajará en la generación de recursos para el conjunto de servicios municipales. EFE

    Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/201...barcelona.html
Trabajando...
X