Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una actriz lesbiana hunde a Pablo Casado por machista y homófobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una actriz lesbiana hunde a Pablo Casado por machista y homófobo

    Pablo Casado.php.jpg

    Marc Villanueva
    Foto: GTRES
    Barcelona. Lunes, 23 de julio de 2018

    Anabel Alonso le ha dado la bienvenida a Pablo Casado. Probablemente conjuga todas las cualidades que detesta el flamante nuevo presidente del PP: es actriz, lesbiana y mujer. El credo de Pablo Casado incluye frases que le definen: sobre la homosexualidad "Los homosexuales no tienen derecho a adoptar hijos, el matrimonio es entre un hombre y una mujer", sobre el feminismo "Hay que luchar contra la ideología de género", sobre los actores "Javier Bardem es un subnormal y un imbécil". Muchos han saludado la elección de Casado pero la única trending topic con un tuit de 5 palabras es Anabel Alonso:

    Pablo Casado: "Hay que volver a los consensos de los años 80 en materia de ley del aborto y eutanasia"El HuffPost

    La actriz famosa por series como Siete vidas o doblar al pez Dory a la saga de Buscando a Nemo no pierde la memoria. Recupera la opinión del viejoven Casado que con 37 años opina que hay que volver a los 80, cuando él era menor. Propone recuperar la vieja ley del aborto que trataba a las mujeres de disminuidas: no podían abortar sólo rigiéndose por los plazos sino que tenían que demostrar un supuesto para no ir a prisión. Las jóvenes no sabrán que entonces no se podía interrumpir un embarazo sin haber sido violada, o peligrar la vida de la mujer o la del feto. Y Anabel se indigna y deduce que Casado prefiere volver a los años 80... del siglo XIX, cuando no existía la lavadora.

    Pablo Casado tuvo un hijo prematuro con una mujer rica y quiere imponer que todas las mujeres que se queden embarazadas tengan la criatura por decisión del Gobierno. Porque él lo dice. Y así con todo: con los gais, las mujeres, los independentistas, las izquierdas, los actores o Soraya. Todos fuera. Los tuiteros que le critican, ¿también fuera, Pablo?

    En respuesta a Anabel Alonso, tenemos que agradecer que Pablo Casado naciera en 1981, si llega a nacer 30 años antes pediría volver a los años 40, cuando los nazis gaseaban a los judios, a los comunistas y a los homosexuales por consenso. Chota ibérica.

    Algunos tienen la respuesta de la hostilidad de Anabel Alonso contra Casado. No es por ser actriz, mujer y lesbiana sino por esto:

    anabel-alonso-soraya-gtres_15_630x420.jpg

    Soraya.jpg

    Anabel Alonso y Soraya son la misma persona.

    Fuente: https://www.elnacional.cat/enblau/es...90781_102.html
Trabajando...
X