Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suriani asegura que el feminismo y la homofobia “son un invento”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suriani asegura que el feminismo y la homofobia “son un invento”

    suriani-110295-230123.jpg

    Después de afirmar en las redes que la "ideología de género" representa un flagelo para la humanidad, el diputado provincial fue más allá.

    En las últimas horas el diputado provincial Andrés Suriani fue blanco de diversos cuestionamientos por una publicación que realizó en las redes sociales asegurando que la "ideología de género" representa un flagelo para la humanidad similar a lo que sucedió con el sida años atrás.

    En diálogo con LA GACETA, el legislador se explayó sobre ese y otros conceptos.

    -. ¿Por qué comparó al flagelo del Sida con la ideología de género?

    Yo no hice una comparación. En realidad yo aseveré que el Sida fue un flagelo que se pudo mitigar justamente a través de la medicina, y los efectos tan dañinos que ha traído a nuestra sociedad y que hoy gracias a los avances médicos se pueden tratar y evitar muertes. Cuando digo que hoy hay un nuevo flagelo me refiero a la ideología de género que es una subversión cultural y que no se mitiga a través de la medicina. El único antídoto que tenemos es que los padres trabajemos fuertemente para que este totalitarismo, este intento de adoctrinar a nuestros hijos no se lleve adelante. Hoy, una vez que la batalla cultural en defensa de las dos vidas dio un resultado positivo, automáticamente quisieron introducir a través de la Educación Sexual Integral la ideología de género.

    Ya lo hicieron de alguna hace algunos años a través de una ley. Pero esa ley nacional tiene un artículo, el número quinto que permite que las provincias adecuemos a nuestras idiosincrasias y valores que queremos darles a nuestros hijos. Vemos que en Salta, en los manuales que instruyen a los docentes y que se les dan a los niños va imbuido de ideología de género, hoy es un nuevo flagelo. Esto utilizan los nuevos dueños del orden mundial y desde allí las políticas de natalidad a través del aborto y de la ideología de género para que seamos pocos, seamos fácilmente dominados, para que no tengamos cultura y para que nuestros bienes naturales estén al alcance de estos grupos de poder.

    Hoy la izquierda aparece de la mano de la oligarquía americana, en contra de nuestro país y eso es lo que exprese en Facebook.

    -. ¿Qué entiende usted por ideología de género?

    La identidad de género lo que hace es desarraigar del concepto de naturaleza humana, lo que nos dice la naturaleza que nacemos hombre y mujer para decir que las personas se pueden auto percibir como quieran. Puede haber un hombre que se sienta mujer o una mujer que se sienta hombre, o como pasa hoy en Canadá donde un hombre mayor de edad siente que es una niña de seis, o en otros lados donde se sienten un animal.

    La ideología de género no solo pervierte el orden natural sino que además trata de subvertir los valores de nuestra civilización para que en un futuro lo que el marxismo no pudo con la lucha de clase lo haga el neo marxismo a través de la lucha de sexos. De esta manera aparece el término género como un invento, como también es un invento el término homofobia. Son construcciones culturales que hace el neo marxismo para imponer esta ideología y de esa manera dominar desde el estado, con una suerte de totalitarismo, a la juventud y a la sociedad en su conjunto.

    -. ¿No existe la homofobia?

    No, no existe la palabra. En realidad no existe. No existe la homofobia, ni existe el género. Existe el sexo, uno nace "xx" y otro nace "xy". Digamos, si bien puede haber personas que se sienten de otro sexo, a la hora de hacerse un estudio genético será un hombre o una mujer.

    Lo que no queremos en Salta, y por eso tenemos un observatorio de padres es que a nuestros chicos los inculquen en esta ideología que desvirtúa la naturaleza, que rompe la razón de ser de nuestros educandos a la hora de crecer conforme a su sexo y a las pautas culturales que entendemos debemos impulsar en una sociedad desarrollada y organizado. En ese sentido, Perón fue muy claro, antes de morir firmó un decreto a favor de la maternidad, en contra de las políticas de natalidad de los Estados Unidos y en contra de las políticas que traían la anticoncepción. Decía que teníamos que ser hoy, después del año 2.000 50 millones de habitantes.

    -. ¿No creé qué aceptar las diferencias de género puede contribuir a tener una sociedad más igualitaria y desarrollada?

    Nosotros no pretendemos discriminar a nadie, tiene que primar un respeto por la persona humana y sobre todo, cada persona dentro del ámbito de la ley y su ámbito personal elegir lo que quiera para su vida. En este sentido, las acciones privadas de los hombres quedan resignadas a Dios, pero no concebimos que esto se proyecte como un adoctrinamiento desde la escuela. Pretendemos que a los chicos se los eduque en una educación sexual integral, reconociéndose en su cuerpo y valorando su psiquis y sus sentimientos como hombres y como mujeres, respetando a la naturaleza biológica.

    No creemos que sea excluir a nadie no aceptar, respetar digamos. Respetar a aquel que tiene una elección distinta no invalida a que rechacemos lo que el Ministerio de Educación está queriendo imponer. Porque no creo que en casa, (tengo cuatro hijos, dos varones y dos mujeres), que a mi hijo le enseñen desde los cuatro, cinco, seis años lo que es la masturbación como un placer personal; me parece que es algo reservado a la familia y no que lo haga la escuela. Decir, como hace Paka Paka tres veces por día, que la princesita de 10 años besa al sapo y que, en lugar de convertirse en el príncipe azul, es una princesita, es promover el lesbianismo. Y eso lo vemos todos los días en televisión.

    Y por otro lado, que un maestro pueda él, en la escuela, decir a los chicos qué placenteras son las relaciones anales, me parece que hoy los padres tenemos derecho a negarnos a ese tipo de instrucción. Y no termina esto acá, en Alemania acaban de decir que se acepta la pedofilia como una orientación sexual. En Canadá tenemos casos aberrantes como un hombre de 56 años que se siente chiquita de seis y puede ir a un kínder garden. Esto termina en pedofilia, necrofilia y tantas otras aberraciones que creemos nosotros que nuestros hijos no tienen por qué adoctrinarlos en esa ideología que es contraria a la concepción humana que nosotros tenemos, y cuando digo nosotros me refiero a la mayoría del pueblo de Salta

    -¿Usted también dice que no existe la homofobia?

    No existe la palabra.

    Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar/not...n-invento.html
Trabajando...
X