Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una discoteca en Gran Canaria niega la entrada a un chico gay con insultos de “hembra con pene”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una discoteca en Gran Canaria niega la entrada a un chico gay con insultos de “hembra con pene”

    hembra con pene.jpg

    Por Ángel Rubio.

    Las redes sociales cada vez se están convirtiendo en el medio más efectivo y rápido de denuncia social. Por ello, una joven ha publicado un caso de homofobia en Las Palmas de Gran Canaria. Al parecer no les dejaron entrar en un local y así lo ha hecho constar en su cuenta de Instagram.

    Según afirma Hill Santana, ella y sus amigos intentaron entrar a la sala Mr. Vaho de la calle Montevideo de Las Palmas, la capital grancanaria. Sin embargo, no les dejaron pasar porque uno de los amigos era homosexual. El joven fue rechazado en la entrada de la discoteca tras enseñar el DNI y los porteros respondieron: “A ver si comes pollas”.

    Rápidamente, y repletos de indignación, se dispusieron a grabar el caso y a contarlo. El vídeo, colgado en las historias de Instagram de sus redes sociales, denuncia el caso de homofobia ya que, según las víctimas, el chico iba vestido con el código de vestimenta que la sala impone: camisa, zapatos y pantalones de pinzas.

    El chico, según denuncia la instagramer, recibió insultos simplemente por ser homosexual, entre los que se colaba esta ‘perla’: “hembra con pene”. Tras encararse con los seguratas, estos intentaron arreglarlo diciendo que había sido un malentendido, excusa que no les convenció.

    Además, la chica aseguraba que la edad no era excusa ya que solo exigían mayoría de edad. Al parecer, otro de los argumentos que dieron luego los porteros para intentar arreglar ‘el desaguisado’ fue que no tenía los 23 años requerida. Hill Santana afirma que muchos amigos suyos han accedido a la sala con 19 sin problema alguno.

    Después de esta situación, Hill Santana defendió que las personas LGTBI aún siguen sufriendo tratos discriminatorios. Para erradicar esta homofobia pidió difusión y varios rostros populares como Amor Romeira de GH o The Tripletz se hicieron eco del asunto.

    Ver video aquí.

    Fuente: https://shangay.com/2018/08/16/denun...-gran-canaria/
Trabajando...
X