Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanos de Juan Gabriel habrían recurrido a la violencia para ‘quitarle lo homosexual’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hermanos de Juan Gabriel habrían recurrido a la violencia para ‘quitarle lo homosexual’

    homosensual-Juanga.jpg

    Por Jean García

    Después de 2 años de la muerte del ‘Divo de Juárez’ salen a la luz detalles sobre su vida personal

    Hace unos días se cumplieron 2 años de que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel falleciera, como parte de la conmemoración, varios medios de comunicación dedicaron sus programaciones a rendirle un homenaje a la vida del artista, quién, indudablemente, deja un gran legado en México y al rededor del mundo.

    En conmemoración a la vida del intérprete Tv Azteca habría dedicado en su programación especial atención a JuanGa, ya sea como en La Academia en donde alumnos rindieron tributo a su música en vivo desde Plaza Garibaldí, como en Ventaneando, programa en donde se le daría espacio a Rosenda Puentes, quien fuera su amiga íntima de hace muchos años y, según se asegura en el especial, jamás habría mostrado interés en que se diera a conocer su cercana relación.

    En la emisión, Puentes platicaría detalles sobre cómo se conocieron cuando este estuvo preso en la cárcel de Lecumberri en 1969, hasta el trato que le habrían dado sus hermanos cuando se supo homosexual.
    Él sí sufrió mucha violencia de sus propios hermanos. A él le dolió muchísimo que lo golpearan para que ‘se le quitara lo homosexual’

    Platica Rosenda, contando también sobre cómo el intérprete se escondía de su familia quién sólo lo buscaba por su buena posición económica.
    Yo veía cuando venía su familia a visitarlo que él se escondía, como un niño chiquito, se escondía. Y yo le decía: ‘ya tienen aquí tres días, verlos a ver, ¿qué pasa?’ y con lágrimas en los ojos, porque era muy sensible, me decía: ‘Rosenda, ¿cómo voy a querer a alguien que, cuando yo era un gay pobre, se avergonzaban de mí, me pegaban, no querían saber absolutamente nada de mí? Pero ahora que soy un gay rico, ¿ahora sí les importo? ¿Ahora sí vienen a verme, ahora sí aceptan que soy homosexual?’

    Recuerda Puentes que él accedía a darles dinero, mas no a reunirse con ellos, tal y como el gesto que Alberto Aguilera tuviera con su hermano Pablo Aguilera, con respecto a una rancho y tierras, propiedades del intérprete, las cuales se trabajaban sin pedir remuneración a cambio, confesando también ser ella quién, por petición de Juan Gabriel, encarara a Pablo por esto.

    En 2003 Juan Gabriel haría famosa la frase: ‘Lo que se ve no se pregunta’, en respuesta al cuestionamiento en una entrevista para Univisión sobre si era o no homosexual.

    Fuente: https://soyhomosensual.com/cultura/a...lo-homosexual/

Trabajando...
X