Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceo de Apple contra Donald Trump: “Ser gay es el regalo más grande que me ha dado Dios”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Ceo de Apple contra Donald Trump: “Ser gay es el regalo más grande que me ha dado Dios”

    Apple.jpg
    Donald Trump y Tim Cook.

    Por Darío Tomás


    Tim Cook, el CEO de Apple, ha sido muy crítico con el presidente Donald Trump en una de sus entrevistas. El empresario, que es un gran defensor de los derechos LGTBI y parte de la comunidad, se ha mostrado completamente opuesto a las políticas del Gobierno vigente.

    Aunque Apple no se ha posicionado como una empresa totalmente gayfriendly, sí que ha retratado a parejas del mismo sexo en varias de sus campañas publicitarias; además de ser muy activa en la semana del orgullo gay. Su CEO, que es abiertamente gay, ha querido dejar clara su opinión sobre la administración de Trump.

    En una de sus entrevistas, Cook ha explicado que, aunque ha salido del armario recientemente, siempre ha defendido los derechos LGTBI y se siente en obligación de hacerlo. “Todo el mundo debería ser tratado con dignidad, independientemente de su orientación sexual, género, religión, etnia… Salí del armario porque con los rumores, recibía historias de niños que habían oído rumores sobre mí. Decían que les hacían bullying, que les iban a echar de casa, que pensaban en el suicidio… Cosas que llegaron a mi corazón. Soy una persona y tengo mi círculo íntimo, pero creo que tenía que hacer algo por ellos, no podía ser egoísta, tenía que demostrar que puedes ser gay y seguir adelante, hacer grandes cosas. Estoy muy orgulloso de ser gay, es el regalo más grande que me ha dado Dios”.

    Fuente: https://shangay.com/2018/10/27/el-ceo-de-apple-contra-donald-trump-ser-gay-es-el-regalo-mas-grande-que-me-ha-dado-dios/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 28 de October, , 01:06:28.
Trabajando...
X