Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucinante: el primer vídeo de la boda a todo tren de Pelayo Díaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alucinante: el primer vídeo de la boda a todo tren de Pelayo Díaz

    Boda-Pelayo.jpg

    Por Sergio Soriano

    “¡Estaba deseando compartir con vosotros este adelanto del vídeo de la boda!”. Estas han sido las palabras que Pelayo Díaz escribía ayer en Instagram. Lo que nosotros respondemos es: ¡Por fin ha colgado en Instagram el primer vídeo del evento!

    Que Pelayo Díaz es uno de los homosexuales más influyentes de la tele lo sabemos todos. De la tele, de las revistas, de las redes… El modelo sigue en boca de todos, y ahora lo es por su sonada boda, tras la polémica portada en la que no aparecía su marido.

    Como si de un acontecimiento se tratase (que realmente lo era), Pelayo y Andy dieron una fiesta por todo lo alto que, por fin, podemos ver con otros ojos. Bengalas, escenarios, música y muchas caras conocidas.

    Hiba Abouk, Marta Torné, Vicky Martín Berrocal y Mónica Cruz son algunos de los nombres de las celebridades que se dejaron ver por la ‘macroboda’ que prepararon. Desde el aire llegaba la pareja de la mano. Sí, llegaron al complejo en helicóptero mientras todos saludaban y jaleaban sus nombres.

    Mucha fiesta, muchas fotografías, mucho postureo (podrán pensar algunos). Sin embargo, el que fuera estilista en Cámbiame ha utilizado unas palabras para subtitular el vídeo. “En este mundo hay lugar para todos. No quiero conquistar ni gobernar a nadie. No quiero odiarnos y despreciarnos unos a otros. En este mundo hay lugar para todos“.
    Os dejamos con algunas de las instantáneas del recordado día:

    Pelayo1--470x245.jpg

    Fuente: https://shangay.com/2018/10/29/aluci...e-pelayo-diaz/
Trabajando...
X