Anuncio
Vox propone derogar la Ley que garantiza los derechos de las personas LGTBI
-
Vox propone derogar la Ley que garantiza los derechos de las personas LGTBI
vox-gay-640x350.jpg
GAYLES.TV.- Sin miedo y sin pedir permiso. Con esa chulería y orgullo hispano la formación ultraderechista Vox lanza una lista con 19 “Propuestas de Vox para la investidura del presidente de la junta de Andalucía“. Como si se tratara de la carta a los reyes, los reyes del facherío patrio piden sobre todo derogar leyes. Derogar la Ley 8/2017, de 28 de diciembre, que garantiza los derechos, la igualdad de trato y la no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía, derogar la Ley 12/2017, de 26 de noviembre, que promueve la igualdad de género en Andalucía, derogar la Ley 13/2017, de 26 de noviembre, y sus medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género, derogar la Ley de Memoria Histórica… Eso sí, bien de tauromaquia y que no falte la Fiesta Nacional.
También aborda cuestiones como el aborto, la educación o la libertad de prensa. Como bien afirma su líder Santiago Abascal en Twitter “son propuestas para negociar y no órdagos. Tenemos el derecho y el deber de hacerlas. No pretendemos contentar a todo el mundo, pero tampoco engañar a nadie. Y así seguiremos, representando a 400.000 andaluces que nos han dado su confianza. Sin miedo, y sin pedir permiso“. Todo muy moderado. Así que en plena negociación para la formación del nuevo gobierno andaluz, estas son sus exigencias para votar a favor de la investidura del popular Juanma Moreno
Seguir leyendo: https://gayles.tv/news/vox-derogar-ley-lgtbi/?fbclid=IwAR3EgtCgtCiHxk5y0bPdk1AAqqeIyFSmA0kGNWJO p1xmEbKx26X8tb_MXDo
Etiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.